Una persona ha resultado herida en un accidente de tráfico en la N-6, a la altura del punto kilométrico 568, según informa el Consorcio Provincial Contraincendios.
El parque provincial de Betanzos recibió el aviso por un accidente Una vez en el punto, los bomberos comprobaron que solo había un vehículo implicado y volcado. Su labor consistió en prestar apoyo en la atención a la víctima, que fue finalmente trasladada al Hospital San Rafael.
Por otra parte, el parque provincial de Boiro acudió a un aviso a las 16.36 horas por un incendio en un vehículo localizado en la AP-9, a la altura del punto kilométrico 110.
Los bomberos se desplazaron hasta el lugar, junto al peaje del Ayuntamiento de Caldas de Reis, donde encontraron el coche incendiado. Tras la extinción del fuego, se dio por finalizado el servicio a las 17.10 horas. En el operativo participaron también la Policía Local de Caldas, el Servicio Municipal de Protección Civil de Cuntis y Tráfico.
Por otra parte, el parque provincial de bomberos de Boiro recibió aviso alrededor de las 11.00 horas de esta mañana por un simulacro de incendio iniciado en el CEIP Santa Baia, en el Ayuntamiento de Boiro.
Al llegar al lugar, los bomberos realizaron una inspección del perímetro del centro y el director del incluso les indicó que ya habían realizado la evacuación siguiendo el simulacro.
Los bomberos montaron una línea de extinción y accedieron al centro hasta el comedor donde se situaría el supuesto incendio, simulando la extinción del mismo.