InicioSUCESOSCortado un carril de la A-55 tras el incendio en un camión...

Cortado un carril de la A-55 tras el incendio en un camión portavehículos en Tui (Pontevedra)

Publicada el


Agentes de la Guardia Civil de Tráfico han procedido a cortar el carril derecho de la A-55 en sentido Vigo por un incendio en un camión portavehículos a la altura de Tui.

Los hechos se han producido sobre las 14.45 horas de este jueves en el punto kilométrico 26 y el incendio afecta al semirremolque, incluyendo alguno de los vehículos transportados.

Con todo, del suceso no hubo que lamentar heridos.

últimas noticias

La Plataforma Dereito ao Tren urge «recuperar» paradas en Ourense y llama a movilizarse el 25 de marzo

El BNG ha avanzado su participación "masiva" en la manifestación convocada frente a la...

Pedro Blanco subraya que el Gobierno apoyó a las familias gallegas con casi 16 millones para libros y material escolar

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha destacado que el Gobierno central...

Enfermos de covid persistente piden amparo a la Valedora para que Sanidade reabra las unidades especializadas

Un grupo de representantes de la Asociación Galega de Covid Persistente han presentado este...

La Junta de Personal del área sanitaria de A Coruña urge medidas por las agresiones y la gerencia defiende los refuerzos

La Junta de Personal del área sanitaria de A Coruña y Cee ha demandado...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenidos dos hombres en Tui al desmantelar un punto de venta de drogas en un establecimiento de automoción

El Equipo del Seprona junto con el equipo de investigación de la Guardia Civil...

Sucesos.- Investigan a un hombre por corrupción de menores con cinco víctimas en Galicia y dos en Andalucía

La justicia investiga a un hombre por un delito de corrupción de menores con,...

Interceptados en Vigo dos conductores de patinetes eléctricos que dieron positivo en drogas

Agentes de la Policía Local de Vigo han interceptado en los últimos días a...