InicioSUCESOSCortado un carril de la A-55 tras el incendio en un camión...

Cortado un carril de la A-55 tras el incendio en un camión portavehículos en Tui (Pontevedra)

Publicada el


Agentes de la Guardia Civil de Tráfico han procedido a cortar el carril derecho de la A-55 en sentido Vigo por un incendio en un camión portavehículos a la altura de Tui.

Los hechos se han producido sobre las 14.45 horas de este jueves en el punto kilométrico 26 y el incendio afecta al semirremolque, incluyendo alguno de los vehículos transportados.

Con todo, del suceso no hubo que lamentar heridos.

últimas noticias

El PSdeG denuncia la ausencia de médicos este lunes y este martes en Maceda (Ourense) y carga contra la Xunta

El PSdeG ha cargado contra la Xunta por la ausencia de facultativos que atiendan...

Digital.- Proyectos gallegos de investigación en defensa obtienen ayudas de la convocatoria Misiones 2025 del Ministerio

El Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, a través del Centro para el Desarrollo...

Consello.- Los peajes de la AG-55 y la AG-57 se mantendrán congelados en 2026

Los peajes de las autovías autonómicas, la AG-55 A Coruña-Carballo y la AG-57 Puxeiros-Val...

Lugo anuncia la nueva licitación del bus urbano y un Consorcio del Centro Histórico y el área metropolitana

El Ayuntamiento de Lugo celebró este lunes el pleno sobre el estado de la...

MÁS NOTICIAS

Desarticulado en Vigo un grupo criminal colombiano dedicado a asaltar a empresarios de origen chino por toda España

La Policía Nacional ha desarticulado en Vigo a un grupo criminal colombiano dedicado a...

Continúa la búsqueda del marinero gallego desaparecido en Nueva Zelanda mientras viajaba a bordo de un palangrero

Efectivos de búsqueda tratan de localizar a un marinero gallego, un jefe de máquinas...

Fallece un ciclista en Foz (Lugo) mientras circulaba por una carretera

Un ciclista ha fallecido este mediodía en Foz (Lugo) mientras circulaba por la N-642....