InicioSUCESOSCortado un carril de la A-55 tras el incendio en un camión...

Cortado un carril de la A-55 tras el incendio en un camión portavehículos en Tui (Pontevedra)

Publicada el


Agentes de la Guardia Civil de Tráfico han procedido a cortar el carril derecho de la A-55 en sentido Vigo por un incendio en un camión portavehículos a la altura de Tui.

Los hechos se han producido sobre las 14.45 horas de este jueves en el punto kilométrico 26 y el incendio afecta al semirremolque, incluyendo alguno de los vehículos transportados.

Con todo, del suceso no hubo que lamentar heridos.

últimas noticias

La Audiencia revoca el archivo de la causa abierta a Santórum por llamar «narco» a un policía en el juicio del Karar

La sección quinta de la Audiencia Provincial de Pontevedra ha estimado un recurso presentado...

Rural.- Estabilizado el incendio de A Capela (A Coruña) que afecta al Parque Natural das Fragas do Eume

La Consellería de Medio Rural ha informado de la estabilización del incendio originado en...

Rueda reivindica el papel de Galicia en la lucha contra la violencia de género con la nueva ley de acoso digital

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha puesto hoy en valor el papel...

Sucesos.- Identificados seis menores por presuntamente romper varios cristales de un colegio en Ferrol

La Policía Local de Ferrol identificó a seis menores como presuntos autores de lanzar...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Identificados seis menores por presuntamente romper varios cristales de un colegio en Ferrol

La Policía Local de Ferrol identificó a seis menores como presuntos autores de lanzar...

La Guardia Civil realiza una reconstrucción del accidente de O Rosal en el que murió un motorista arrollado por un coche

La Guardia Civil ha realizado esta mañana una reconstrucción del accidente mortal de O...

Sucesos.- Muere una persona en Baleira (Lugo) tras volcar la pala giratoria que manejaba

Una persona ha fallecido este martes en el municipio lucense de Baleira tras volcar...