InicioSUCESOSCortado un carril de la A-55 tras el incendio en un camión...

Cortado un carril de la A-55 tras el incendio en un camión portavehículos en Tui (Pontevedra)

Publicada el


Agentes de la Guardia Civil de Tráfico han procedido a cortar el carril derecho de la A-55 en sentido Vigo por un incendio en un camión portavehículos a la altura de Tui.

Los hechos se han producido sobre las 14.45 horas de este jueves en el punto kilométrico 26 y el incendio afecta al semirremolque, incluyendo alguno de los vehículos transportados.

Con todo, del suceso no hubo que lamentar heridos.

últimas noticias

Alcampo invierte más de 52 millones en la reforma de 26 tiendas en nueve comunidades, entre ellas Galicia

Alcampo ha invertido más de 52 millones de euros en 2025 en la reforma...

El Centro Dramático Galego inicia los ensayos de ‘Hamlet’, que se estrenará el 19 de marzo

Los ensayos del espectáculo 'Hamlet' bajo la dirección escénica de Tito Asorey y que...

(AM) El PSdeG, ante las críticas por el pacto del SAF: «Es el acuerdo que defendía el BNG hasta que se llegó al acuerdo»

El portavoz de la Ejecutiva del PSdeG, Julio Torrado, ha criticado la postura de...

La Xunta lanza el programa de talleres de folclore y cultura gallegas en entidades del exterior para 2026

La Secretaría Xeral da Emigración ha publicado este lunes la convocatoria para el año...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Desarticulada una banda itinerante que sustrajo cable de cobre en la provincia de Lugo

La Guardia Civil desarticuló una banda especializada en la sustracción de cable de cobre...

Sucesos.- Desarticulan con 105 detenidos la red que dominaba el tráfico de drogas con narcolanchas en el Atlántico

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado el que han considerado como mayor entramado...

Suceso.-Sogama alerta de que el trabajo de transporte de residuos se «ralentizará» ante la interrupción de los trenes

Sogama ha alertado de que se "ralentizará" el ritmo de trabajo de determinadas plantas...