InicioSUCESOSUn accidente múltiple con dos heridos leves causa retenciones en el acceso...

Un accidente múltiple con dos heridos leves causa retenciones en el acceso a A Coruña por Alfonso Molina

Publicada el


Un accidente múltiple, con cinco coches implicados y dos personas heridas leves, causa retenciones en la mañana de este jueves en el acceso a A Coruña por la Avenida Alfonso Molina.

Según informa la Guardia Civil y el 112 Galicia, ha ocurrido sobre las 9.45 horas en el kiómetro 3 de la AC-11, poco después del puente de A Pasaxe.

Se trata de una colisión por alcance a la altura del Alcampo por la que ha habido que cortar un carril, lo que ha provocado atascos. Los dos heridos, de carácter leve, han sido derivados al hospital de referencia.

Hasta el lugar se han desplazado dos equipos de motoristas y una patrulla de Atestados de la Guardia Civil, que ha solicitado al 112 la intervención de los servicios de limpieza de la vía.

últimas noticias

Alfonso Rueda reivindica la «responsabilidad y conciencia» de Luckia en la inauguración de su nueva sede en A Coruña

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, acompañado por el conselleiro de Facenda e...

Descartan clínicamente que la niña de 11 años que falleció en Ourense tuviera meningitis

La Consellería de Sanidade ha informado de que las pruebas clínicas realizadas a la...

El gallego Pedro Alonso explica su «decisión sin retorno» de despedirse de Berlín: «No hay estrategia»

El próximo 15 de mayo llega a Netflix 'Berlín y la dama del armiño',...

Sucesos.- Un coche volcado en Ponte Pasaxe (A Coruña) provoca retenciones en la entrada a la ciudad

Un coche volcado en Ponte Pasaxe (A Coruña) ha provocado retenciones en la carretera...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un coche volcado en Ponte Pasaxe (A Coruña) provoca retenciones en la entrada a la ciudad

Un coche volcado en Ponte Pasaxe (A Coruña) ha provocado retenciones en la carretera...

Decomisada una embarcación y 525 kilos de semilla de mejillón en la ría de Pontevedra

El servicio de Gardacostas de Galicia, dependiente de la Consellería do Mar, llevó a...

Detenidas tres personas en A Coruña relacionadas con el menudeo de drogas

La Policía Nacional detuvo entre el martes y el miércoles a tres personas en...