InicioSUCESOSUn accidente múltiple con dos heridos leves causa retenciones en el acceso...

Un accidente múltiple con dos heridos leves causa retenciones en el acceso a A Coruña por Alfonso Molina

Publicada el


Un accidente múltiple, con cinco coches implicados y dos personas heridas leves, causa retenciones en la mañana de este jueves en el acceso a A Coruña por la Avenida Alfonso Molina.

Según informa la Guardia Civil y el 112 Galicia, ha ocurrido sobre las 9.45 horas en el kiómetro 3 de la AC-11, poco después del puente de A Pasaxe.

Se trata de una colisión por alcance a la altura del Alcampo por la que ha habido que cortar un carril, lo que ha provocado atascos. Los dos heridos, de carácter leve, han sido derivados al hospital de referencia.

Hasta el lugar se han desplazado dos equipos de motoristas y una patrulla de Atestados de la Guardia Civil, que ha solicitado al 112 la intervención de los servicios de limpieza de la vía.

últimas noticias

Un acertante de O Pino (A Coruña) se lleva un premio de un millón de euros del sorteo de Euromillones

El sorteo del Euromillones celebrado este martes, 19 de mayo, ha dejado un premio...

La familia Peleteiro vende el colegio compostelano al grupo Globeducate

Tras siete décadas de trayectoria, el Colegio Peleteiro, ubicado en Santiago de Compostela, deja...

El tardeo se consolida en los locales de ocio y hostelería y supone ya el 26,5% de la facturación

El 58,8% de los locales de ocio y hostelería en España afirma que apuesta...

Sucesos.- Dos personas atracan a punta de pistola un banco en Pazos de Borbén (Pontevedra) y se dan a la fuga

La Guardia Civil busca a dos personas que atracaron esgrimiendo un cuchillo y un...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Dos personas atracan a punta de pistola un banco en Pazos de Borbén (Pontevedra) y se dan a la fuga

La Guardia Civil busca a dos personas que atracaron esgrimiendo un cuchillo y un...

Arrancan la placa de un monumento de Ribeira en recuerdo a las víctimas represaliadas en el franquismo

El monumento en memoria de las víctimas del franquismo situado en el Malecón de...

Sucesos.- Fallece un operario tras caerle encima un árbol en San Cibrao das Viñas (Ourense)

Un operario perdió la vida tras caerle encima un árbol mientras realizaba labores de...