InicioSUCESOSUn accidente múltiple con dos heridos leves causa retenciones en el acceso...

Un accidente múltiple con dos heridos leves causa retenciones en el acceso a A Coruña por Alfonso Molina

Publicada el


Un accidente múltiple, con cinco coches implicados y dos personas heridas leves, causa retenciones en la mañana de este jueves en el acceso a A Coruña por la Avenida Alfonso Molina.

Según informa la Guardia Civil y el 112 Galicia, ha ocurrido sobre las 9.45 horas en el kiómetro 3 de la AC-11, poco después del puente de A Pasaxe.

Se trata de una colisión por alcance a la altura del Alcampo por la que ha habido que cortar un carril, lo que ha provocado atascos. Los dos heridos, de carácter leve, han sido derivados al hospital de referencia.

Hasta el lugar se han desplazado dos equipos de motoristas y una patrulla de Atestados de la Guardia Civil, que ha solicitado al 112 la intervención de los servicios de limpieza de la vía.

últimas noticias

Los siete gallegos que iban en la flotilla a Gaza interceptada llegan a Santiago y avisan: «No vamos a parar»

Los siete activistas gallegos que viajaban en la Global Sumud Flotilla, que fue interceptada...

Paula Prado (PPdeG) ensalza la «energía» y «talento» de los 15 alcaldes menores de 40 que tiene su partido en Galicia

La secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, ha ensalzado este sábado la "energía" y...

Medio Ambiente destaca la inversión de más de 180.000 euros para garantizar la preservación de la lagoa da Frouxeira

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha destacado la inversión...

La presidenta del Padroado do Museo do Pobo Galego, Concha Losada, anuncia que no seguirá al frente de la institución

La presidenta del Padroado do Museo do Pobo Galego, Concha Losada, ha comunicado su...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un accidente en Toén (Ourense) deja tres personas heridas

Un accidente en Toén (Ourense) ha dejado a tres personas heridas este sábado. Los...

Sucesos.- Heridas tres personas, dos de ellas tuvieron que ser excarceladas, tras una salida de vía en Verín

Tres personas resultaron heridas, dos de ellas tuvieron que ser excarceladas, tras salirse de...

Arden por completo tres vehículos en la rúa de A Rabaza de Ourense

Arden por completo tres vehículos en la rúa de A Rabaza de Ourense en...