InicioSUCESOSUn accidente múltiple con dos heridos leves causa retenciones en el acceso...

Un accidente múltiple con dos heridos leves causa retenciones en el acceso a A Coruña por Alfonso Molina

Publicada el


Un accidente múltiple, con cinco coches implicados y dos personas heridas leves, causa retenciones en la mañana de este jueves en el acceso a A Coruña por la Avenida Alfonso Molina.

Según informa la Guardia Civil y el 112 Galicia, ha ocurrido sobre las 9.45 horas en el kiómetro 3 de la AC-11, poco después del puente de A Pasaxe.

Se trata de una colisión por alcance a la altura del Alcampo por la que ha habido que cortar un carril, lo que ha provocado atascos. Los dos heridos, de carácter leve, han sido derivados al hospital de referencia.

Hasta el lugar se han desplazado dos equipos de motoristas y una patrulla de Atestados de la Guardia Civil, que ha solicitado al 112 la intervención de los servicios de limpieza de la vía.

últimas noticias

Consello.- Rueda insta al Gobierno a «escuchar» a Ferrol sobre el tren y transferir permisos de trabajo de extranjeros

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha instado este lunes al Gobierno central,...

El joven acusado de apuñalar a otro en la Alameda de Santiago se entrega voluntariamente en el juzgado de guardia

El joven acusado de apuñalar a otro en la Alameda de Santiago el domingo...

El SAE reclama a la Xunta una reunión para mejorar las condiciones de los técnicos de enfermería en Atención Primaria

El Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE) se ha dado cita este lunes en...

Facua pide a Consumo abrir expedientes a Iberia y Ryanair por no atender reclamaciones por correo electrónico

Facua-Consumidores en Acción ha denunciado a Ryanair y a Iberia ante el Ministerio de...

MÁS NOTICIAS

El joven acusado de apuñalar a otro en la Alameda de Santiago se entrega voluntariamente en el juzgado de guardia

El joven acusado de apuñalar a otro en la Alameda de Santiago el domingo...

Detenido en Vigo un hombre por introducirse en el edificio de su expareja, sobre la que tiene una orden de alejamiento

Un hombre, de 45 años de edad, fue detenido el pasado sábado en Vigo...

Detenido en A Coruña por tráfico de drogas un hombre al que se le intervinieron 650 gramos de cocaína

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de A Coruña han desmantelado un...