InicioSUCESOSUn accidente múltiple con dos heridos leves causa retenciones en el acceso...

Un accidente múltiple con dos heridos leves causa retenciones en el acceso a A Coruña por Alfonso Molina

Publicada el


Un accidente múltiple, con cinco coches implicados y dos personas heridas leves, causa retenciones en la mañana de este jueves en el acceso a A Coruña por la Avenida Alfonso Molina.

Según informa la Guardia Civil y el 112 Galicia, ha ocurrido sobre las 9.45 horas en el kiómetro 3 de la AC-11, poco después del puente de A Pasaxe.

Se trata de una colisión por alcance a la altura del Alcampo por la que ha habido que cortar un carril, lo que ha provocado atascos. Los dos heridos, de carácter leve, han sido derivados al hospital de referencia.

Hasta el lugar se han desplazado dos equipos de motoristas y una patrulla de Atestados de la Guardia Civil, que ha solicitado al 112 la intervención de los servicios de limpieza de la vía.

últimas noticias

Investigan un posible homicidio en A Coruña de un hombre encontrado muerto la pasada semana en su domicilio de Os Mallos

La Policía Nacional investiga como un posible homicidio la muerte de un hombre encontrado...

Defensa publica una convocatoria de 2.944 plazas para oficiales y suboficiales de las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil

El ministerio de Defensa ha publicado 2.944 plazas de oficiales y suboficiales de ingreso...

Sanidad amplía la ‘prueba del talón’, el cribado de cáncer de colon y el acceso al FIV en fallo ovárico prematuro

El Ministerio de Sanidad ha publicado este lunes en el Boletín Oficial del Estado...

Inditex está entre las empresas con mejor reputación, según Advice

Fundación La Caixa, El Corte Inglés, CaixaBank, Inditex y Santander son las cinco compañías...

MÁS NOTICIAS

Investigan un posible homicidio en A Coruña de un hombre encontrado muerto la pasada semana en su domicilio de Os Mallos

La Policía Nacional investiga como un posible homicidio la muerte de un hombre encontrado...

Remolcan una planeadora que se quedó encallada en Porto do Son (A Coruña)

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 19 (EUROPA PRESS Una planeadora ha sido remolcada tras quedarse encallada en...

Localizan a un octogenario con síntomas de hipotermia tras pasar la noche desaparecido en Vila de Cruces

Un octogenario, vecino de Vila de Cruces (Pontevedra), ha sido localizado con síntomas de...