InicioSUCESOSUna herida al salirse de la vía en Folgoso do Courel con...

Una herida al salirse de la vía en Folgoso do Courel con su furgoneta, que cayó por un barranco y chocó contra un árbol

Publicada el


Una mujer ha resultado herida y ha sido trasladada al hospital después de salirse de la vía con la furgoneta que conducía, caer por un barranco y chocar contra un árbol en Folgoso do Courel (Lugo).

Según ha informado el 112, el aviso se produjo unos 10 minutos después de las 14,00 horas y el siniestro se registró en el kilómetro 30 de la LU-651.

Según el particular que informó a través del número único de emergencias, una furgoneta se había salido de la carretera y había caído por un pequeño barranco de unos tres metros. Después chocó contra un árbol, sin ser capaz de salir del vehículo.

Con esta información, los gestores del 112 Galicia solicitaron la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que movilizó el helicóptero medicalizado con base en Ourense, de los Bomberos de Monforte de Lemos y del GES de Quiroga.

En todo caso, finalmente, la víctima pudo salir por su propio pie y con la ayuda de los miembros del GES para, posteriormente, ser trasladada hasta el Hospital de Lugo por el personal sanitario.

últimas noticias

CC.OO. califica de «gran éxito» la primera huelga en Glovo y destaca la incidencia en Galicia

La Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC) de CC.OO. ha calificado de "gran...

El Privilexio Rodado de Alfonso X el Sabio, del siglo XIII, volverá a Ortigueira (Lugo) casi un siglo después

El Privilexio Rodado, datado el 20 de septiembre de 1255, documento del monarca Alfonso...

Alerta amarilla por tormentas en Galicia este martes

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado alerta amarilla por tormentas en Galicia...

Investigado un menor de 16 años, sorprendido al volante de un turismo en Redondela (Pontevedra)

Agentes de la Policía Local de Redondela (Pontevedra) han identificado y denunciado a un...

MÁS NOTICIAS

Investigado un menor de 16 años, sorprendido al volante de un turismo en Redondela (Pontevedra)

Agentes de la Policía Local de Redondela (Pontevedra) han identificado y denunciado a un...

Detenido un joven de Cervo (Lugo) de 20 años sorprendido con botellas en un almacén de San Cibrao

La Guardia Civil ha detenido a un joven de Cervo (Lugo), de 20 años...

Interceptan en Barro (Pontevedra) a un motorista drogado que ocultaba cocaína en sus genitales

Agentes de la Guardia Civil de Caldas de Reis interceptaron en la AG-41, a...