InicioSUCESOSUna herida al salirse de la vía en Folgoso do Courel con...

Una herida al salirse de la vía en Folgoso do Courel con su furgoneta, que cayó por un barranco y chocó contra un árbol

Publicada el


Una mujer ha resultado herida y ha sido trasladada al hospital después de salirse de la vía con la furgoneta que conducía, caer por un barranco y chocar contra un árbol en Folgoso do Courel (Lugo).

Según ha informado el 112, el aviso se produjo unos 10 minutos después de las 14,00 horas y el siniestro se registró en el kilómetro 30 de la LU-651.

Según el particular que informó a través del número único de emergencias, una furgoneta se había salido de la carretera y había caído por un pequeño barranco de unos tres metros. Después chocó contra un árbol, sin ser capaz de salir del vehículo.

Con esta información, los gestores del 112 Galicia solicitaron la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que movilizó el helicóptero medicalizado con base en Ourense, de los Bomberos de Monforte de Lemos y del GES de Quiroga.

En todo caso, finalmente, la víctima pudo salir por su propio pie y con la ayuda de los miembros del GES para, posteriormente, ser trasladada hasta el Hospital de Lugo por el personal sanitario.

últimas noticias

Sonora protesta de unos 150 vecinos de Teo (A Coruña) ante el consistorio contra la planta de residuos de construcción

En torno a 150 vecinos del municipio coruñés de Teo hicieron sonar estar tarde...

El Congreso pide a Defensa reincorporar militares de complemento para paliar la falta de personal en las FAS

La Comisión de Defensa del Congreso de los Diputados ha aprobado este miércoles una...

AV.- La presidenta de la Diputación de Lugo lleva un decálogo de peticiones a Rueda: «Salgo con sensación muy positiva»

La presidenta de la Diputación de Lugo, Carmela López, ha llevado un decálogo de...

Sucesos.- Identifican a dos personas como los dueños de los perros que atacaron a una septuagenaria en Tomiño

La Guardia Civil ha identificado a dos personas como los dueños de los siete...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Identifican a dos personas como los dueños de los perros que atacaron a una septuagenaria en Tomiño

La Guardia Civil ha identificado a dos personas como los dueños de los siete...

Detenidas otras tres personas por su implicación en los altercados previos al partido entre el Celta y el Lyon

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a otras...

Detienen a dos personas en Ames (A Coruña) por varios delitos de robo con fuerza

El Equipo Territorial de Policía Judicial (ETPJ) de la Guardia Civil de Santiago de...