Una mujer de 22 años ha sido localizada sin vida este miércoles en una vivienda del barrio ourensano de A Cuña, en Ourense. Según fuentes consultadas por Europa Press, no presentaba signos de violencia.
El 112 recibió el aviso de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 poco antes de las 10,00 horas de este miércoles.
En concreto, se notifica el aviso del hallazgo del cuerpo de la mujer en la Rúa Losada Diéguez. Del mismo se trasladó aviso tanto a la Policía Local como a la Policía Nocial, que se encarga de la investigación.
Fuentes conocedoras del caso consultadas por Europa Press han ratificado que la investigación está abierta, pero que la mujer, que apareció tendida en la cama, no presentaba signos de violencia.
Las causas del fallecimiento las determinará la autopsia.