InicioActualidadAmplio despliegue, con registros y varios detenidos, en un operativo antidroga en...

Amplio despliegue, con registros y varios detenidos, en un operativo antidroga en Carballo y A Laracha (A Coruña)

Publicada el


La localidad coruñesa de Carballo, junto con A Laracha, ha sido el epicentro en la mañana de este martes de un operativo antidroga con un amplio despliegue de agentes de la Guardia Civil, registros y varios detenidos.

Fuentes consultadas por Europa Press han ratificado que el operativo contó con la participación de más de medio centenar de agentes, que efectuaron registros domiciliarios en la Avenida de Fisterra de Carballo, así como O Sisto, Xoane y A Ponte Rosende.

También se efectuó otro registro, según las fuentes consultadas, en la localidad de A Laracha.

En el marco del operativo, además de los registros, se han efectuado varias detenciones, aunque por el momento no ha trascendido de forma oficial el número exacto.

La causa, que dirige el Juzgado número 1 de Carballo, se encuentra bajo secreto de sumario. Fuentes consultadas por Europa Press han ratificado que no está previsto que ninguno de los arrestados pase a disposición judicial este martes.

últimas noticias

Piden un año de prisión para dos jóvenes por golpear y escupir a una persona que dormía en la calle en Vigo

La sección quinta de la Audiencia Provincial de Pontevedra, con sede en Vigo, juzgará...

Sucesos.- Heridas seis personas en una colisión por alcance entre dos coches en Barbadás (Ourense)

Seis personas han resultado heridas en una colisión por alcance entre dos coches en...

Juzgan a un hombre acusado de venta de drogas que guardaba en su casa más de seis kilos de cocaína y 17 de cannabis

La Audiencia Provincial de Pontevedra juzgará el próximo martes, día 9, a cuatro personas...

Besteiro anima a la nueva líder de las Xuventudes Socialistas a «superar el listón» y fija la vivienda como reto común

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha clausurado este domingo el...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Heridas seis personas en una colisión por alcance entre dos coches en Barbadás (Ourense)

Seis personas han resultado heridas en una colisión por alcance entre dos coches en...

Sucesos.- Detenido el presunto autor de tres robos con fuerza y violencia en establecimientos de Vimianzo y Camariñas

Efectivos del Equipo ROCA de la Guardia Civil de Carballo, en colaboración con los...

Sucesos.- Fallece un conductor de 29 años en un accidente en Ponte Caldelas, que dejó grave al copiloto del coche

Un joven de 29 años, vecino de Soutomaior (Pontevedra), ha fallecido en un accidente...