InicioActualidadAmplio despliegue, con registros y varios detenidos, en un operativo antidroga en...

Amplio despliegue, con registros y varios detenidos, en un operativo antidroga en Carballo y A Laracha (A Coruña)

Publicada el


La localidad coruñesa de Carballo, junto con A Laracha, ha sido el epicentro en la mañana de este martes de un operativo antidroga con un amplio despliegue de agentes de la Guardia Civil, registros y varios detenidos.

Fuentes consultadas por Europa Press han ratificado que el operativo contó con la participación de más de medio centenar de agentes, que efectuaron registros domiciliarios en la Avenida de Fisterra de Carballo, así como O Sisto, Xoane y A Ponte Rosende.

También se efectuó otro registro, según las fuentes consultadas, en la localidad de A Laracha.

En el marco del operativo, además de los registros, se han efectuado varias detenciones, aunque por el momento no ha trascendido de forma oficial el número exacto.

La causa, que dirige el Juzgado número 1 de Carballo, se encuentra bajo secreto de sumario. Fuentes consultadas por Europa Press han ratificado que no está previsto que ninguno de los arrestados pase a disposición judicial este martes.

últimas noticias

Vueling lanza una promoción con vuelos desde 23 euros para viajar desde Santiago

Vueling ha puesto en marcha una promoción especial con motivo del 'Yellow Day' que...

Zona Franca prevé tener el proyecto de la ETEA antes de fin de año y la Xunta le urge tramitar el suministro eléctrico

La Comisión de Seguimiento del convenio para la urbanización del ámbito PS-1 de la...

Pleno.- El PP exige condenar las «acusaciones» del Gobierno para «desacreditar» la labor de la justicia

El Partido Popular ha defendido este martes en el Parlamento de Galicia una iniciativa...

Pesca.- La Xunta reclama una reforma profunda de la Política Pesquera Común que garantice la viabilidad del sector

La conselleria do Mar, Marta Villaverde, ha reclamado una reforma profunda de la Política...

MÁS NOTICIAS

Crónica.- Operativo antidroga en O Salnés: muere un hombre tras un disparo de un policía y hay al menos 12 detenidos

La Udyco de la Policía Nacional desplegó este martes un operativo contra el tráfico...

Dos de cada diez conductores gallegos circularon con la ITV caducada en el último año, según Midas

El porcentaje de conductores gallegos que afirma haber utilizado un vehículo sin la inspección...

Sucesos.- La novia del muerto en una operación policial contra las drogas y testigo de los hechos: «Estaba desarmado»

Laura, la novia del hombre que este martes murió tras ser herido de bala...