InicioActualidadAmplio despliegue, con registros y varios detenidos, en un operativo antidroga en...

Amplio despliegue, con registros y varios detenidos, en un operativo antidroga en Carballo y A Laracha (A Coruña)

Publicada el


La localidad coruñesa de Carballo, junto con A Laracha, ha sido el epicentro en la mañana de este martes de un operativo antidroga con un amplio despliegue de agentes de la Guardia Civil, registros y varios detenidos.

Fuentes consultadas por Europa Press han ratificado que el operativo contó con la participación de más de medio centenar de agentes, que efectuaron registros domiciliarios en la Avenida de Fisterra de Carballo, así como O Sisto, Xoane y A Ponte Rosende.

También se efectuó otro registro, según las fuentes consultadas, en la localidad de A Laracha.

En el marco del operativo, además de los registros, se han efectuado varias detenciones, aunque por el momento no ha trascendido de forma oficial el número exacto.

La causa, que dirige el Juzgado número 1 de Carballo, se encuentra bajo secreto de sumario. Fuentes consultadas por Europa Press han ratificado que no está previsto que ninguno de los arrestados pase a disposición judicial este martes.

últimas noticias

Rural.-Sanitarios aconsejan usar mascarilla FFP2 para evitar síntomas a largo plazo por exponerse al humo de incendios

La ola de incendios que vive la provincia de Ourense ha generado un empeoramiento...

Rural.- Leve respiro en Galicia: se mantienen activos los grandes incendios pero las hectáreas afectadas no aumentan

La ola de incendios que azota Galicia desde hace casi dos semanas parece dar...

Rural.- Pirotécnicos piden a las autoridades que no cancelen los espectáculos de fuegos artificiales por los incendios

La Asociación Española de la Pirotecnia ha hecho un llamamiento a las autoridades locales...

Rural.- El servicio de alta velocidad entre Madrid y Galicia seguirá suspendido mañana, al menos hasta mediodía

El servicio de alta velocidad entre Madrid y Galicia seguirá suspendido mañana miércoles, 20...

MÁS NOTICIAS

Rural.- «Nos sentimos abandonados»: Vecinos de Cernego y San Vicente (Ourense) tras perder sus casas

Entrando en esta segunda semana de incendios en Ourense, con más de 60.000 hectáreas...

Rural.- Una iniciativa ciudadana canaliza la ayuda voluntaria por los incendios en WhatsApp, con más de 2.000 personas

La ola de incendios, que afecta principalmente a la provincia de Ourense, ha desembocado...

Rural.- La Xunta reparte alimentación para el ganado en zonas de Ourense afectadas por los incendios

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha acudido este martes al municipio ourensano...