InicioActualidadAmplio despliegue, con registros y varios detenidos, en un operativo antidroga en...

Amplio despliegue, con registros y varios detenidos, en un operativo antidroga en Carballo y A Laracha (A Coruña)

Publicada el


La localidad coruñesa de Carballo, junto con A Laracha, ha sido el epicentro en la mañana de este martes de un operativo antidroga con un amplio despliegue de agentes de la Guardia Civil, registros y varios detenidos.

Fuentes consultadas por Europa Press han ratificado que el operativo contó con la participación de más de medio centenar de agentes, que efectuaron registros domiciliarios en la Avenida de Fisterra de Carballo, así como O Sisto, Xoane y A Ponte Rosende.

También se efectuó otro registro, según las fuentes consultadas, en la localidad de A Laracha.

En el marco del operativo, además de los registros, se han efectuado varias detenciones, aunque por el momento no ha trascendido de forma oficial el número exacto.

La causa, que dirige el Juzgado número 1 de Carballo, se encuentra bajo secreto de sumario. Fuentes consultadas por Europa Press han ratificado que no está previsto que ninguno de los arrestados pase a disposición judicial este martes.

últimas noticias

Rueda destaca la apertura del nuevo Consultado Honorario de México en Galicia como «un paso estratégico»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha acudido este miércoles a la inauguración...

CIG y ELA convocan una nueva jornada de huelga en Iberdrola en Galicia, Euskadi y Navarra para el 19 de junio

La CIG y la central vasca ELA han anunciado la convocatoria de una nueva...

(AM) Sanidade lleva a Mesa Sectorial las primeras conclusiones de la reforma de primaria: 30 consultas al día

La Xunta ha presentado este miércoles ante los sindicatos con representación en la mesa...

Primeros pasos de SAIC en Ferrol: un buque portavehículos llegará al puerto en julio para testar la infraestructura

La compañía china de automoción SAIC da sus primeros pasos tras hacerse pública su...

MÁS NOTICIAS

Primeros pasos de SAIC en Ferrol: un buque portavehículos llegará al puerto en julio para testar la infraestructura

La compañía china de automoción SAIC da sus primeros pasos tras hacerse pública su...

Mar expresa su apoyo al sector bateeiro para buscar alternativas que garanticen el suministro estable de mejilla

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha visitado las cuerdas de captación de mejilla...

Xunta carga contra el presidente de la Fegamp por el «tono crítico» en alegaciones a la ley de administración local

La directora xeral de Administración Local, Natalia Prieto, ha cargado contra el presidente de...