InicioSUCESOSDetenido en Sanxenxo un joven con antecedentes tras entrar en la propiedad...

Detenido en Sanxenxo un joven con antecedentes tras entrar en la propiedad de un vecino y amenazarlo con una navaja

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Sanxenxo han detenido este lunes a un vecino de Portonovo de 20 años de edad, que accedió a la propiedad de otro vecino de la localidad y lo amenazó con una navaja cuando fue sorprendido.

Según han informado fuentes municipales, fue un testigo el que relató que, cuando el sospechoso accedió a la finca, el propietario de la vivienda no se encontraba allí, pero fue avisado por los vecinos de que habían visto a un joven deambular por la finca.

Cuando el dueño volvió a su casa se encontró con el chico, que reaccionó de forma violenta y lo amenazó de muerte con una navaja.

La Policía Local se personó en el inmueble, pero el sospechoso ya había huido. Sin embargo, fue localizado poco después en la calle Vigo, donde se procedió a su detención.

El joven cuenta con antecedentes por delitos contra la propiedad y, tras su detención y la formalización de diligencias, fue puesto a disposición de la Guardia Civil.

últimas noticias

O Vello Cárcere de Lugo ya es oficialmente Lugar de Memoria con su publicación en el BOE

El Gobierno de España ha dado un nuevo paso en las políticas de recuperación...

Vecinos de Viana do Bolo (Ourense) armados con palas desentierran sus aldeas del lodo de la riada: «Esto fue un tsunami»

A primera hora de la mañana de este viernes vecinos de A Bouza, en...

El PPdeG pide al Gobierno «abandonar las ocurrencias» sobre Zapatero: «Están en quiebra técnica, moral y política»

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Alberto Pazos Couñago, ha demandado a los ministros...

El sector cultural gallego trabaja más, pero ingresa menos por el incremento de los costes

El sector cultural gallego está experimentando "perspectivas favorables" de cara al futuro, con más...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenidas 4 personas en Vigo por robos en viviendas, un bar y una iglesia de la ciudad

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido en varias...

Sucesos.- Detenido un hombre por tres agresiones sexuales cometidas en el mismo día en Milladoiro

La Guardia Civil del Puesto Principal de Milladoiro-Ames (A Coruña) detuvo a un hombre,...

Un hombre apuñala en un brazo al dueño de la vivienda que ocupa en As Pontes al cortarle una conexión de luz ilegal

La Guardia Civil mantiene abierta una investigación contra un hombre acusado de agredir con...