InicioSUCESOSDetenido en Sanxenxo un joven con antecedentes tras entrar en la propiedad...

Detenido en Sanxenxo un joven con antecedentes tras entrar en la propiedad de un vecino y amenazarlo con una navaja

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Sanxenxo han detenido este lunes a un vecino de Portonovo de 20 años de edad, que accedió a la propiedad de otro vecino de la localidad y lo amenazó con una navaja cuando fue sorprendido.

Según han informado fuentes municipales, fue un testigo el que relató que, cuando el sospechoso accedió a la finca, el propietario de la vivienda no se encontraba allí, pero fue avisado por los vecinos de que habían visto a un joven deambular por la finca.

Cuando el dueño volvió a su casa se encontró con el chico, que reaccionó de forma violenta y lo amenazó de muerte con una navaja.

La Policía Local se personó en el inmueble, pero el sospechoso ya había huido. Sin embargo, fue localizado poco después en la calle Vigo, donde se procedió a su detención.

El joven cuenta con antecedentes por delitos contra la propiedad y, tras su detención y la formalización de diligencias, fue puesto a disposición de la Guardia Civil.

últimas noticias

Sindicatos abordan al conselleiro en un acto en Santiago para pedir que se siente a negociar con la enseñanza concertada

Sindicatos educativos han abordado este lunes al conselleiro de Educación, Román Rodríguez, aprovechando su...

Caamaño destaca la importancia de conjugar «investigación, educación y cultura» para romper «prejuicios» sobre el VIH

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha puesto en valor el arte como...

Consello.- Aprobada la modificación del convenio con ADIF y el Ayuntamiento de Lugo para el desarrollo de la intermodal

El Consello de la Xunta ha autorizado este lunes la addenda al convenio con...

Descubren una nueva especie de hongo en la Illa de Cortegada

La Illa de Cortegada, integrada en el Parque Nacional Marítimo-Terrestre de las Ilas Atlánticas...

MÁS NOTICIAS

Una operación policial contra el tráfico de drogas deja varios detenidos tras dos registros simultáneos en Lugo

La Policía Nacional ha desplegado este lunes un operativo contra el tráfico de drogas...

Sigue la investigación para esclarecer la muerte de un hombre en A Coruña tras una agresión mortal con arma blanca

La investigación abierta por la Policía Nacional para esclarecer la muerte de un hombre...

Sucesos.- Liberado un conductor tras quedarse atrapado al sufrir una colisión frontal en Mos (Pontevedra)

Los bomberos han liberado a un conductor que se quedó atrapado en su vehículo...