InicioSUCESOSDetenido en Sanxenxo un joven con antecedentes tras entrar en la propiedad...

Detenido en Sanxenxo un joven con antecedentes tras entrar en la propiedad de un vecino y amenazarlo con una navaja

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Sanxenxo han detenido este lunes a un vecino de Portonovo de 20 años de edad, que accedió a la propiedad de otro vecino de la localidad y lo amenazó con una navaja cuando fue sorprendido.

Según han informado fuentes municipales, fue un testigo el que relató que, cuando el sospechoso accedió a la finca, el propietario de la vivienda no se encontraba allí, pero fue avisado por los vecinos de que habían visto a un joven deambular por la finca.

Cuando el dueño volvió a su casa se encontró con el chico, que reaccionó de forma violenta y lo amenazó de muerte con una navaja.

La Policía Local se personó en el inmueble, pero el sospechoso ya había huido. Sin embargo, fue localizado poco después en la calle Vigo, donde se procedió a su detención.

El joven cuenta con antecedentes por delitos contra la propiedad y, tras su detención y la formalización de diligencias, fue puesto a disposición de la Guardia Civil.

últimas noticias

Educación asegura que atiende «debidamente» el caso del menor cuya madre hará huelga de hambre frente a la Xunta

La Consellería de Educación ha asegurado que los técnicos del departamento están atendiendo "debidamente"...

Sucesos.- Arde un coche en Monfero (A Coruña) tras sufrir una salida de vía

Un coche sufrió esta mañana una salida de vía en la DP-50-01, a su...

La Xunta iniciará el lunes la evaluación anual del transporte interurbano por carretera

La Xunta de Galicia iniciará este lunes los trabajos de campo para llevar a...

Paula Prado subraya que el PP «representa a la Galicia del sí» frente a una oposición «alejada de la realidad»

La secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, ha subrayado que en el Debate do...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Arde un coche en Monfero (A Coruña) tras sufrir una salida de vía

Un coche sufrió esta mañana una salida de vía en la DP-50-01, a su...

Sucesos.- Rescatan en Vigo a un hombre que se precipitó por un terraplén de 8 metros en la Avenida do Aeroporto

Un operativo a cargo de los Bomberos de Vigo y un amplio despliegue policial...

Ana Miranda (BNG) exige a la Unión Europea protección para las flotillas humanitarias que parten a Gaza

La eurodiputada del BNG, Ana Miranda, ha exigido a la Unión Europea protección para...