InicioSUCESOSArden tres vehículos en un garaje de una vivienda unifamiliar de Ourense,...

Arden tres vehículos en un garaje de una vivienda unifamiliar de Ourense, aunque nadie resulta herido

Publicada el


Un incendio registrado en un garaje de una vivienda unifamiliar de Ourense se ha saldado con daños materiales, al arder tres vehículos, aunque nadie ha resultado herido, según ha informado el CIAE 112 Galicia.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este martes, cuando un particular, miembro de la familia afectada, llamó al 112 para alertar de que acababa de explotar el motor de uno de los coches guardados en el garaje de la vivienda situada en la Rúa do Porteiro.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local y de los bomberos de Ourense, que constataron que las llamas afectaron a tres vehículos. Además, el humo generado y la espuma de las labores de extinción también afectaron al resto de la vivienda, que tuvo que ser desalojada hasta que se realicen las inspecciones técnicas para determinar las causas del fuego.

Por otra parte, en las últimas horas también fue desalojado un edificio en Arteixo (A Coruña) debido a un incendio, en el que tampoco hubo heridos. El suceso ocurrió sobre las 18,30 horas de este lunes y fue un particular el que llamó al 112 para avisar de que salía humo de la ventana de un piso de la Avenida de Caión, aunque no había nadie en el interior.

El CIAE 112 avisó a los bomberos de Arteixo, a la Policía Local y a Protección Civil. Tras las tareas de extinción, los bomberos informaron de que había ardido una habitación, además de un aspirador (que pudo haber sido el origen del fuego) y un armario.

Ninguna persona resultó herida, pero fue necesario desalojar el inmueble mientras no se extinguieron las llamas y se ventilaron las estancias.

últimas noticias

La UIE colaborará con la University at Albany de Nueva York para «liderar la investigación» en el ámbito de la IA

La Universidad Intercontinental de la Empresa (UIE) ha firmado un convenio de colaboración con...

El 28º Festival Internacional de Títeres de Redondela, del 11 al 17 de mayo, tendrá más de 60 funciones y actividades

Las calles de Redondela (Pontevedra) volverán a llenarse un año más con representaciones, mercadillo...

Galicia registró 105.000 donaciones de sangre en 2025: 9.000 personas lo hicieron por primera vez y el 35 %, más de una

Galicia registró un total de 105.337 de donaciones de sangre o aféresis, lo que...

El festival O Son Do Camiño anuncia los horarios de su edición 2026, que tiene agotados los abonos

El festival O Son Do Camiño ha desvelado los horarios de su edición 2026,...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenidas tres personas en A Coruña relacionadas con el menudeo de drogas

La Policía Nacional detuvo entre el martes y el miércoles a tres personas en...

Sucesos.- Investigan las causas de la muerte de una mujer en una zona del puerto de Ribeira (A Coruña)

La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer que ha aparecido fallecida a...

Sucesos.- Rescatado un pescador tras precipitarse por un desnivel y chocar contra unas rocas en Salvaterra de Miño

Los servicios de emergencias rescataron a última hora de este miércoles a un pescador...