InicioSUCESOSArden tres vehículos en un garaje de una vivienda unifamiliar de Ourense,...

Arden tres vehículos en un garaje de una vivienda unifamiliar de Ourense, aunque nadie resulta herido

Publicada el


Un incendio registrado en un garaje de una vivienda unifamiliar de Ourense se ha saldado con daños materiales, al arder tres vehículos, aunque nadie ha resultado herido, según ha informado el CIAE 112 Galicia.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este martes, cuando un particular, miembro de la familia afectada, llamó al 112 para alertar de que acababa de explotar el motor de uno de los coches guardados en el garaje de la vivienda situada en la Rúa do Porteiro.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local y de los bomberos de Ourense, que constataron que las llamas afectaron a tres vehículos. Además, el humo generado y la espuma de las labores de extinción también afectaron al resto de la vivienda, que tuvo que ser desalojada hasta que se realicen las inspecciones técnicas para determinar las causas del fuego.

Por otra parte, en las últimas horas también fue desalojado un edificio en Arteixo (A Coruña) debido a un incendio, en el que tampoco hubo heridos. El suceso ocurrió sobre las 18,30 horas de este lunes y fue un particular el que llamó al 112 para avisar de que salía humo de la ventana de un piso de la Avenida de Caión, aunque no había nadie en el interior.

El CIAE 112 avisó a los bomberos de Arteixo, a la Policía Local y a Protección Civil. Tras las tareas de extinción, los bomberos informaron de que había ardido una habitación, además de un aspirador (que pudo haber sido el origen del fuego) y un armario.

Ninguna persona resultó herida, pero fue necesario desalojar el inmueble mientras no se extinguieron las llamas y se ventilaron las estancias.

últimas noticias

La secuela de ‘Zeta’, con Luis Zahera y Mario Casas, entre las novedades de Prime Video

Prime Video ha presentado las grandes apuestas de su contenido original en España para...

Tarde de tormentas en las provincias de Lugo y Ourense: Unos 5.000 rayos, bajos anegados y aviso de peligro por granizo

Las provincias de Lugo y Ourense han registrado tormentas durante esta tarde de miércoles,...

Illa pide a empresarios catalanes y gallegos reconocer la diversidad como «una riqueza» de España

El presidente de la Generalitat, Salvador Illa, ha pedido a empresarios catalanes y gallegos...

El conductor de un coche queda inconsciente tras un choque frontal contra un camión en Pontevedra

El conductor de un turismo ha quedado inconsciente tras un accidente de tráfico contra...

MÁS NOTICIAS

El conductor de un coche queda inconsciente tras un choque frontal contra un camión en Pontevedra

El conductor de un turismo ha quedado inconsciente tras un accidente de tráfico contra...

Desarticulado un club cannábico en Ferrol que operaba como centro de distribución ilegal de drogas

Agentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Ferrol-Narón han detenido a cuatro...

Sucesos.- Atrapado el conductor de un turismo tras chocar frontalmente con un camión bañera en Salcedo (Pontevedra)

El conductor de un turismo permanece atrapado en su interior tras chocar frontalmente con...