InicioSUCESOSArden tres vehículos en un garaje de una vivienda unifamiliar de Ourense,...

Arden tres vehículos en un garaje de una vivienda unifamiliar de Ourense, aunque nadie resulta herido

Publicada el


Un incendio registrado en un garaje de una vivienda unifamiliar de Ourense se ha saldado con daños materiales, al arder tres vehículos, aunque nadie ha resultado herido, según ha informado el CIAE 112 Galicia.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este martes, cuando un particular, miembro de la familia afectada, llamó al 112 para alertar de que acababa de explotar el motor de uno de los coches guardados en el garaje de la vivienda situada en la Rúa do Porteiro.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local y de los bomberos de Ourense, que constataron que las llamas afectaron a tres vehículos. Además, el humo generado y la espuma de las labores de extinción también afectaron al resto de la vivienda, que tuvo que ser desalojada hasta que se realicen las inspecciones técnicas para determinar las causas del fuego.

Por otra parte, en las últimas horas también fue desalojado un edificio en Arteixo (A Coruña) debido a un incendio, en el que tampoco hubo heridos. El suceso ocurrió sobre las 18,30 horas de este lunes y fue un particular el que llamó al 112 para avisar de que salía humo de la ventana de un piso de la Avenida de Caión, aunque no había nadie en el interior.

El CIAE 112 avisó a los bomberos de Arteixo, a la Policía Local y a Protección Civil. Tras las tareas de extinción, los bomberos informaron de que había ardido una habitación, además de un aspirador (que pudo haber sido el origen del fuego) y un armario.

Ninguna persona resultó herida, pero fue necesario desalojar el inmueble mientras no se extinguieron las llamas y se ventilaron las estancias.

últimas noticias

Puente prevé cerrar en diciembre la fase 3 del estudio del servicio de Cercanías en Galicia

El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, ha asegurado que el Gobierno...

Puente prevé cerrar en diciembre la fase 3 del estudio del servicio de Cercanías en Galicia

El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, ha asegurado que el Gobierno...

‘Un viaje por Galicia’, el «tesoro audiovisual» que revive la vida gallega de hace 100 años, se exhibe por primera vez

Un fragmento de 'Un viaje por Galicia', el primer largometraje documental del cinema mudo...

UGT liga la creación de empleo «con la buena marcha de la economía española», pero ve cuestiones pendientes

UGT ha valorado este martes, en relación a las últimas cifras del paro, que...

MÁS NOTICIAS

Trasladadas dos personas tras un doble accidente en la AP-9 en Culleredo (A Coruña)

Dos personas tuvieron que ser trasladadas al centro hospitalario de referencia tras un doble...

Detenido un hombre en Vigo por fingir la sustracción de su teléfono móvil para cobrar el seguro

La Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela detuvieron a hombre por intentar estafar...

Detenidos dos hombres en Foz (Lugo) tras intervenirle 100 gramos de hachís en un vehículo

La Guardia Civil detuvo en Foz (Lugo) a dos hombres, vecinos de Viveiro de...