InicioSUCESOSArden tres vehículos en un garaje de una vivienda unifamiliar de Ourense,...

Arden tres vehículos en un garaje de una vivienda unifamiliar de Ourense, aunque nadie resulta herido

Publicada el


Un incendio registrado en un garaje de una vivienda unifamiliar de Ourense se ha saldado con daños materiales, al arder tres vehículos, aunque nadie ha resultado herido, según ha informado el CIAE 112 Galicia.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este martes, cuando un particular, miembro de la familia afectada, llamó al 112 para alertar de que acababa de explotar el motor de uno de los coches guardados en el garaje de la vivienda situada en la Rúa do Porteiro.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local y de los bomberos de Ourense, que constataron que las llamas afectaron a tres vehículos. Además, el humo generado y la espuma de las labores de extinción también afectaron al resto de la vivienda, que tuvo que ser desalojada hasta que se realicen las inspecciones técnicas para determinar las causas del fuego.

Por otra parte, en las últimas horas también fue desalojado un edificio en Arteixo (A Coruña) debido a un incendio, en el que tampoco hubo heridos. El suceso ocurrió sobre las 18,30 horas de este lunes y fue un particular el que llamó al 112 para avisar de que salía humo de la ventana de un piso de la Avenida de Caión, aunque no había nadie en el interior.

El CIAE 112 avisó a los bomberos de Arteixo, a la Policía Local y a Protección Civil. Tras las tareas de extinción, los bomberos informaron de que había ardido una habitación, además de un aspirador (que pudo haber sido el origen del fuego) y un armario.

Ninguna persona resultó herida, pero fue necesario desalojar el inmueble mientras no se extinguieron las llamas y se ventilaron las estancias.

últimas noticias

Visto bueno ambiental a la instalación de almacenamiento en baterías en Beariz (Ourense) de 49,73 MW

El informe de impacto ambiental del proyecto de instalación de almacenamiento de energía eléctrica...

El delegado del Gobierno reivindica la «huella» de la inversión estatal en Galicia

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha reivindicado la "huella" de la...

El Ministerio de Agricultura convoca las ayudas del plan Renove de maquinaria agraria por más de 9,5 millones

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha convocado las ayudas del Plan de...

Intervenidos en una nave de Mos (Pontevedra) miles de muñecos, juegos y otros artículos que incumplen la normativa

Agentes de la Patrulla Fiscal y de Fronteras de la Comandancia de la Guardia...

MÁS NOTICIAS

Intervenidos en una nave de Mos (Pontevedra) miles de muñecos, juegos y otros artículos que incumplen la normativa

Agentes de la Patrulla Fiscal y de Fronteras de la Comandancia de la Guardia...

Sucesos.- Detenidas 5 personas por la sustracción de un vehículo y por dos robos con fuerza cometidos en Negreira y Lugo

La Guardia Civil ha informado de la detención de cinco personas como presuntos autores...

Interceptado en la AG-64, en As Pontes (A Coruña), circulando en sentido contrario, sin carné y con alcoholemia positiva

La Guardia Civil ha interceptado a un conductor que circulaba por la autovía AG-64,...