InicioSUCESOSDetenido un hombre en Pontevedra por agredir a su pareja en su...

Detenido un hombre en Pontevedra por agredir a su pareja en su domicilio ante la presencia de los hijos de la víctima

Publicada el


La Policía Local de Pontevedra detuvo a un hombre como presunto autor de un delito de violencia doméstica por agredir a su pareja delante de sus hijos.

Los hechos, según informa el Ayuntamiento, sucedieron el pasado jueves, día 1, a medianoche cuando los agentes, que estaban patrullando, fueron requeridos por una mujer en la calle que les indicó que acababa de recibir mensajes de los hijos de una amiga que manifestaba que su madre estaba siendo agredida por su pareja.

Una vez en el domicilio, los agentes fueron recibidos por la víctima que reconoció que tuvieran una discusión con su pareja. De esta forma, comprobaron que la mujer tenía la cara roja, inflamada y los ojos llorosos.

Uno de los hijos de la víctima confirmó que, a raíz de una fuerte discusión, entró en el salón y pudo ver como el hombre «le daba varios golpes en la cara a su madre».

Además, indicó que el hombre se encuentra en una habitación del domicilio, que estaba revuelto y con cristales rotos en el suelo. Por todo ello, el hombre fue detenido como presunto autor de un delito de violencia doméstica.

últimas noticias

PP de Vigo denuncia el «caos organizativo» de la Policía Local y apunta a la concejala: «No puede seguir en su puesto»

La presidenta del PP de Vigo, Luisa Sánchez, ha denunciado el "desgobierno" y el...

Patronal del transporte de viajeros por carretera en A Coruña vincula con la «desinformación» el rechazo al preacuerdo

Las empresas del sector del transporte de viajeros por carretera en la provincia de...

Casa 47 adjudica la redacción del proyecto de una promoción de 11 viviendas para alquiler asequible en A Coruña

La entidad estatal de vivienda, Casa 47, adscrita al Ministerio de Vivienda y Agenda...

Un estudio de la UVigo sitúa en el 91,9 % la tasa de ocupación de sus titulados entre 1990 y 2024

Un estudio impulsado desde el Observatorio de Personas Tituladas de la Universidad de Vigo...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenido un hombre y otro investigado en Gondomar (Pontevedra) por varios robos con fuerza y hurtos

La Guardia Civil de Gondomar ha detenido a un hombre, que ha quedado en...

Temporal.- La Xunta activa este miércoles una alerta naranja por viento en el noroeste de A Coruña y en A Mariña de Lugo

La Xunta activa para este miércoles la alerta naranja por viento en el noroeste...

Detenido un hombre en Lugo acusado de tratar de agredir sexualmente a una mujer en la estación de autobuses

La Policía Local ha detenido en Lugo a un hombre acusado de tratar de...