InicioSUCESOSExtinguido el incendio que quemó una nave de Profand en Sada (A...

Extinguido el incendio que quemó una nave de Profand en Sada (A Coruña)

Publicada el


El incendio que ha calcinado una nave de Profand en el puerto de Sada (A Coruña) ha quedado extinguido, después de una nueva intervención de los bomberos en esta jornada y de que el Ayuntamientos informase de que, pese a quedar controlado la pasada jornada, aún ardía por una zona lateral.

Después del mediodía, la compañía ha informado de que el fuego estaba apagado y de que los bomberos habían terminado sus labores, dejando la zona acordonada. Profand ha agradecido su trabajo tanto a los efectivos de extinción como a las fuerzas de seguridad.

El incendio en la nave de limpieza de cajas del grupo pesquero Profand se inició este martes en el puerto de Sada y calcinó el inmueble.

Diversos particulares llamaron al 112 Galicia pasadas las 18,00 horas para alertar de una nave de la que salía mucho humo en la avenida de O Porto, al lado de la lonja de Sada. En aquel momento, señalaron que el incendio era visible desde diversos puntos del municipio.

Por su parte, Profand confirmó que en el fuego registrado en la nave, que tiene en régimen de concesión, no se produjeron daños personales.

últimas noticias

Ganaderos y agricultores se reúnen en Ourense con representantes de la PAC y de la Xunta para exigir mejoras

Ganaderos y agricultores se han reunido este lunes con el director general de la...

Archivada la pieza la Pokémon que investigó al exalcalde de Ourense Francisco Rodríguez

El Tribunal de Instancia de Ourense archiva ha archivado la pieza de la operación...

Inditex y El Corte Inglés arrancan las rebajas este martes en web y ‘app’ y en tiendas el miércoles

El Corte Inglés y las firmas del grupo Inditex (Zara, Stradivarius, Bershka, Pull&Bear, Massimo...

Cabeza de Manzaneda (Ourense) roza los -10ºC de mínima durante la mañana de este lunes

Cabeza de Manzaneda (Ourense) ha rozado durante la mañana de este lunes los -10ºC...

MÁS NOTICIAS

Roban una veintena de paquetes en sendas oficinas de Correos en A Coruña

La Policía Nacional ha abierto una investigación tras el robo de una veintena de...

La explosión de una estufa provoca la intoxicación de un padre y su hija en Lalín (Pontevedra)

La explosión de una estufa este domingo en la localidad pontevedresa de Lalín provocó...

Trasladan al hospital a un vecino de Láncara (Lugo) con quemaduras en la cara tras un incendio en su vivienda

Un hombre ha sido trasladado al hospital con quemaduras en la cara a causa...