InicioSUCESOSInvestigan en Ribadeo y Barreiros (Lugo) a dos supuestos autores de sendos...

Investigan en Ribadeo y Barreiros (Lugo) a dos supuestos autores de sendos delitos de hurto

Publicada el


La Guardia Civil investiga en la localidad lucense de Ribadeo y de Barreiros a dos supuestos autores de sendos delitos de hurto.

En concreto, la Benemérita ha informado en un comunicado de que se investiga a una vecina de Castropol de 63 años de edad por un hurto llevado a cabo en un establecimiento comercial situado en Ribadeo.

Según indica, la mujer fue sorprendida al abandonar el lugar sin abonar varios productos que llevaba ocultos entre sus pertenencias. Las diligencias han sido remitidas a la autoridad judicial.

Por su parte, un vecino de Barreiros de 19 años está siendo investigado como autor de un hurto en otro establecimiento comercial en Viladaide, en Barreiros.

DETENIDO UN VECINO DE RIBADEO

En otro orden de cosas, la Guardia Civil detuvo a un vecino de Ribadeo, de 30 años de edad, al cual constaban varias requisitorias judiciales en vigor de juzgados de Asturias.

A la persona detenida le constan requisitorias de búsqueda detención y personación dimanantes de los Juzgados de primera instancia e instrucción no 1 de Mieres (Asturias) y de búsqueda, detención e ingreso en prisión del Juzgado de lo Penal no 2 de Oviedo (Asturias).

últimas noticias

Apagón.- El Puerto de Vigo, plenamente operativo tras problemas puntuales en contenedores y despacho aduanero

El Puerto de Vigo está este martes plenamente operativo tras el apagón de las...

El Parlamento urge al Gobierno asegurar suministro eléctrico a todos los proyectos industriales estratégicos en Galicia

El Parlamento de Galicia ha solicitado al Gobierno central que realice, de manera urgente...

Pesca.- Villares pide la «regionalización» de la Política Pesquera Común para adaptarla a las «necesidades» de Galicia

El conselleiro do Mar, Alfonso Villares, ha defendido este martes una reforma de la...

Apagón.- El 112 atendió en Galicia más de 900 incidencias y unas 3.000 llamadas tras activarse el plan de emergencias

El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias 112 Galicia atendió en la Comunidad más...

MÁS NOTICIAS

Apagón.- El 112 atendió en Galicia más de 900 incidencias y unas 3.000 llamadas tras activarse el plan de emergencias

El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias 112 Galicia atendió en la Comunidad más...

Apagón.- Fallos en generadores eléctricos generan incidencias en garajes en Rianxo y Ribeira

Un fallo en el sistema de extracción vinculado a un generador eléctrico ha provocado...

Apagón.- Touro y Arzúa (A Coruña), únicos municipios gallegos sin recuperar el suministro eléctrico

Los ayuntamientos coruñeses de Touro y Arzúa son los únicos municipios gallegos que continúan...