InicioSUCESOSExcarcelado el único ocupante de un vehículo que se salió de la...

Excarcelado el único ocupante de un vehículo que se salió de la vía en Ribeira (A Coruña)

Publicada el


Un hombre ha tenido que ser excarcelado en la mañana de este martes tras salirse de la vía mientras circulaba por la carretera de Palmeira, en la localidad coruñesa de Ribeira.

Según informa el 112 Galicia, el accidente se produjo sobre las 06.45 horas y fueron los Bomberos de Ribeira los que alertaron al Centro Integral de Atención ás Emerxencias.

Así, explicaban que el coche había chocado contra el cierre de una vivienda tras salirse de la vía, quedando atrapado el conductor.

Por ello, se dio aviso al Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a la Guardia Civil de Tráfico y a los Bomberos de Boiro. Finalmente, el único ocupante del automóvil fue excarcelado.

últimas noticias

Rueda destaca en A Coruña que su Gobierno cuenta con una «hoja de ruta clara» para facilitar el acceso a la vivienda

El presiente del PPdeG y titular de la Xunta, Alfonso Rueda, ha destacado este...

El PSOE acusa al PP de negarse a guardar un minuto de silencio en el Parlamento por las «víctimas de genocidio en Gaza»

El PSdeG ha acusado al PP de negarse a guardar un minuto de silencio...

Estabilizado el incendio que afecta a unas 2.000 hectáreas en Pantón (Lugo) y permanece controlado el de Lobios

El incendio registrado el jueves de la pasada semana en el municipio lucense de...

La plataforma ‘Por unha atención Digna á Dependencia’ denuncia más de 55 fallecidos en 2025 a la espera del servicio

Las entidades que componen la plataforma 'Por unha atención Digna á Dependencia' --integrada por...

MÁS NOTICIAS

Detenido un matrimonio de Ponteareas (Pontevedra) por más de una docena de robos en casas habitadas

La Guardia Civil ha detenido a un matrimonio de vecinos de Ponteareas (Pontevedra), de...

Rural.- Extinguido el incendio forestal de Barreiros (Lugo) que afectó a 152 hectáreas

La Consellería do Medio Rural ha dado por extinguido el incendio forestal que se...

La Policía denuncia a un establecimiento hostelero de Lugo por dejar residuos junto a la Muralla y pide responsabilidad

La Policía Local de Lugo ha formulado una nueva denuncia a un establecimiento hostelero...