InicioSUCESOSUn coche se sale de la vía y queda encajado en una...

Un coche se sale de la vía y queda encajado en una casa en Vigo

Publicada el


El 112 ha informado de que una salida de la vía en Vigo propició que el vehículo quedase encajado dentro de una casa en Vigo. El conductor pudo salir sin ayuda de los bomberos y estaba consciente.

Con todo, según la información que traslada el servicio de emergencias, recibió asistencia sanitaria después de que se activase el aviso a las 15,30 horas en la sala del 112 Galicia.

La voz de alarma llegó a través de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que tenía en camino una dotación para la atención de un hombre, el conductor del vehículo, que, en un primer momento, parecía atrapado.

Sin embargo, poco después, los bomberos de Vigo pudieron comprobar que el hombre estaba liberado y accesible. Aun así, acudieron al lugar de los hechos, en Candeán.

El operativo se completó con los agentes de la Policía Local.

COCHE CONTRA UN BANCO

Por otra parte, también en Vigo, el 112 ha informado de que un coche golpeó un banco en el que estaban sentadas dos personas, un menor y un adulto. Ocurrió a las 18,30 horas en la Praza Alameda Suárez Llanos, en Vigo, y a consecuencia del golpe, las dos personas resultaron heridas, según trasladó quien llamó para pedir recursos sanitarios.

El servicio de emergencias pidió la intervención de los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y de los agentes de la Policía Local.

últimas noticias

La Xunta abre este miércoles la inscripción para los cursos gratuitos de conducción segura de motos

La Xunha ha anunciado que abrirá este miércoles, 8 de abril, el plazo de...

Sucesos.- Arde una máquina que trabajaba en reparar la N-640 y el Gobierno apunta a que fue intencionado

Una de las máquinas que trabaja en las obras de reparación de la N-640...

Sucesos.- Atropellados tres peregrinos en Sarria (Lugo), ninguno herido de gravedad

Tres peregrinos resultaron atropellados este viernes en la localidad lucense de Sarria, aunque ninguno...

Pedro Blanco subraya la apuesta del Gobierno central por la modernización de infraestructuras de seguridad en Galicia

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha subrayado la apuesta del Gobierno...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Atropellados tres peregrinos en Sarria (Lugo), ninguno herido de gravedad

Tres peregrinos resultaron atropellados este viernes en la localidad lucense de Sarria, aunque ninguno...

Sucesos.- Investigados 3 vecinos de Vedra (A Coruña) como presuntos autores de un incendio originado por quema de restos

El Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil de A...

Extinguido el incendio en una nave de soldadura en Salvaterra de Miño, que se saldó con una persona herida

El incendio en una nave de soldadura en Salvaterra de Miño que se inició...