InicioSUCESOSTrasladado un hombre con quemaduras tras un incendio en la cocina de...

Trasladado un hombre con quemaduras tras un incendio en la cocina de una cafetería de Ourense

Publicada el


Un hombre ha resultado herido y ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario tras un incendio registrado en la cocina de una cafetería de Ourense, según ha informado el CIAE 112 Galicia.

Sobre las 21,20 horas de este martes un particular llamó a Emergencias para alertar de que salía mucho humo de una cafetería situada en la calle Progreso. En aquel momento todas las personas se encontraban en el exterior del local, pero una de ellas necesitaba asistencia sanitaria porque había sufrido quemaduras.

Al punto se trasladaron los bomberos, que comprobaron que el fuego afectaba a la cocina del establecimiento y el humo se había extendido por todo el bar. La rápida intervención evitó que las llamas se extendiesen, pero la cocina ardió casi por completo.

Además de los bomberos de Ourense, en el operativo participaron también la Policía Nacional, la Policía Local y efectivos de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que trasladaron al herido, un empleado de la cafetería, al Complejo Hospitalario Universitario de Ourense.

últimas noticias

Rural.- Permanece cortada la A-52 a su paso por Xinzo de Limia (Ourense) en el segundo día de tractorada

La A-52 a su paso por Xinzo de Limia (Ourense), permanece cortada este viernes...

Temporal.- Vientos de más de 120 km/h, cauces de ríos bajo seguimiento y transporte de ría cancelado en Galicia

El temporal no da tregua a Galicia, que registra vientos de más de 120...

Rodríguez anuncia que Casa 47 licitará este trimestre la construcción de 2.800 nuevas viviendas

La ministra de Vivienda y Agenda Urbana, Isabel Rodríguez, ha anunciado que Casa 47...

Detenidos en Vigo una empleada doméstica y su marido por sustraer de un domicilio joyas valoradas en más de 3.300 euros

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela han detenido en la...

MÁS NOTICIAS

Detenidos en Vigo una empleada doméstica y su marido por sustraer de un domicilio joyas valoradas en más de 3.300 euros

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela han detenido en la...

Detenidos tres empleados de la central térmica de Sabón (A Coruña) por robar más de 250.000 euros en material

La Guardia Civil ha detenido a tres varones, supuestos integrantes de un grupo criminal...

Sucesos.- En libertad pero investigado por lesiones el detenido en A Coruña por herir a otro hombre con un arma blanca

La magistrada de la Sección de Instrucción 11 de A Coruña, plaza 7, en...