InicioSUCESOSTrasladado un hombre con quemaduras tras un incendio en la cocina de...

Trasladado un hombre con quemaduras tras un incendio en la cocina de una cafetería de Ourense

Publicada el


Un hombre ha resultado herido y ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario tras un incendio registrado en la cocina de una cafetería de Ourense, según ha informado el CIAE 112 Galicia.

Sobre las 21,20 horas de este martes un particular llamó a Emergencias para alertar de que salía mucho humo de una cafetería situada en la calle Progreso. En aquel momento todas las personas se encontraban en el exterior del local, pero una de ellas necesitaba asistencia sanitaria porque había sufrido quemaduras.

Al punto se trasladaron los bomberos, que comprobaron que el fuego afectaba a la cocina del establecimiento y el humo se había extendido por todo el bar. La rápida intervención evitó que las llamas se extendiesen, pero la cocina ardió casi por completo.

Además de los bomberos de Ourense, en el operativo participaron también la Policía Nacional, la Policía Local y efectivos de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que trasladaron al herido, un empleado de la cafetería, al Complejo Hospitalario Universitario de Ourense.

últimas noticias

Colectivos de memoria aplauden que el Gobierno apruebe el martes un reconocimiento a las víctimas del 10 de marzo del 72

Colectivos de memoria de Ferrol aplauden que el Consejo de Ministros tenga previsto aprobar...

Madonna responde al Celta y dice que guarda la camiseta: «¡Llevo a vuestro equipo en espíritu!»

Madonna ha respondido, 72 horas después, a la llamada del Real Club Celta de...

El autor palestino Basim Al-Khandaqji, elegido Escritor Galego Universal de 2026

La Asociación de Escritoras e Escritores en Lingua Galega (AELG) ha acordado reconocer como...

Denuncian el borrado de una histórica pintada de las Mocidades Galeguistas en Celanova (Ourense) en un rodaje de Netflix

El Comité de Memoria Histórica da Comarca de Celanova ha denunciado públicamente que, durante...

MÁS NOTICIAS

Forenses gallegos trabajan en la investigación para identificar a una mujer hallada en una maleta en Benahavís (Málaga)

La Guardia Civil sigue la investigación sobre la mujer cuyos restos mortales aparecieron dentro...

La caída de un árbol afecta a trenes que circulan entre Ourense y Madrid, que ya recuperan «gradualmente» la normalidad

La caída de un árbol sobre la infraestructura ferroviaria entre Ourense y Taboadela ha...

Interceptan a tres personas en Pontevedra tras circular en falsas bicicletas eléctricas que superan los 50 km/h

La Policía Local de Pontevedra detectó a tres personas que circulaban con unos vehículos...