InicioSUCESOSTrasladado un hombre con quemaduras tras un incendio en la cocina de...

Trasladado un hombre con quemaduras tras un incendio en la cocina de una cafetería de Ourense

Publicada el


Un hombre ha resultado herido y ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario tras un incendio registrado en la cocina de una cafetería de Ourense, según ha informado el CIAE 112 Galicia.

Sobre las 21,20 horas de este martes un particular llamó a Emergencias para alertar de que salía mucho humo de una cafetería situada en la calle Progreso. En aquel momento todas las personas se encontraban en el exterior del local, pero una de ellas necesitaba asistencia sanitaria porque había sufrido quemaduras.

Al punto se trasladaron los bomberos, que comprobaron que el fuego afectaba a la cocina del establecimiento y el humo se había extendido por todo el bar. La rápida intervención evitó que las llamas se extendiesen, pero la cocina ardió casi por completo.

Además de los bomberos de Ourense, en el operativo participaron también la Policía Nacional, la Policía Local y efectivos de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que trasladaron al herido, un empleado de la cafetería, al Complejo Hospitalario Universitario de Ourense.

últimas noticias

Sucesos.- Detenidos dos hombres por robar más de 9.000 euros y botellas de vino exclusivas en un restaurante en Poio

La Guardia Civil de Cangas detuvo a dos hombres, de 19 y 24 años...

El diputado autonómico Raúl Santamaría se postula para la presidencia de las Novas Xeracións en Pontevedra

El diputado autonómico y concejal en Vilagarcía de Arousa, Rubén Santamaría, ha anunciado su...

El diputado autonómico Raúl Santamaría se postula para la presencia de las Novas Xeracións en Pontevedra

El diputado autonómico y concejal en Vilagarcía de Arousa, Rubén Santamaría, ha anunciado su...

Sindicatos alertan de que los tribunales de Lugo están «al borde del colapso» y denuncian «nefasta gestión» de la Xunta

Los sindicatos CSIF, SPJ-USO, STAJ, UGT y CCOO han celebrado una asamblea con trabajadores...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenidos dos hombres por robar más de 9.000 euros y botellas de vino exclusivas en un restaurante en Poio

La Guardia Civil de Cangas detuvo a dos hombres, de 19 y 24 años...

Sucesos.- Detenida una mujer tras hurtar bolsos en locales de ocio de Ourense y usar tarjetas bancarias de las víctimas

La Policía Nacional de Ourense detuvo a una mujer como presunta autora de tres...

Sucesos.- En estado grave el hombre agredido con un arma blanca en A Coruña durante una disputa

El hombre agredido con un arma blanca tras una disputa en la jornada del...