InicioSUCESOSRescatada una persona que quedó más de cuatro horas atrapada en una...

Rescatada una persona que quedó más de cuatro horas atrapada en una zanja de canalización de tuberías en Vilarmaior

Publicada el


El Consorcio Contra Incendios e de Salvamento A Coruña ha ayudado en el rescate de una persona que quedó más de cuatro horas atrapada en una zanja de canalización de tuberías en el municipio de Vilarmaior.

Fue sobre las 15.40 horas de este pasado lunes cuando el parque provincial de bomberos de Betanzos recibió el aviso de que una persona había quedado atrapada de cintura para abajo en una zanja durante labores de canalización de tuberías en el lugar de Libureo, en la parroquia de Doroña.

Debido a la complejidad de la situación, fue necesaria la colaboración de efectivos de otros servicios de emergencias de la zona, incluyendo personal de los parques de bomberos de Arteixo y de Narón, así como del GES de Mugardos y de Protección Civil de Miño.

Tras más de cuatro horas de trabajo coordinado, la persona fue liberada a las 19.30 horas y atenida en el punto por una ambulancia medicalizada. Después, fue trasladada al Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol.

últimas noticias

El exfiscal Julián Pardinas se incorpora al PP de Ourense para una iniciativa en defensa de los intereses de los mayores

El exfiscal Julián Pardinas Sanz, que hasta noviembre ejercía como fiscal de violencia de...

La huelga de facultativos de Atención Primaria en Galicia va adelante desde este lunes: «No tiene final»

El sindicato médico O'Mega irá adelante con la convocatoria de huelga indefinida de facultativos...

Cientos de lucenses recuerdan a la alcaldesa Paula Alvarellos en el primer aniversario de su fallecimiento

Cientos de lucenses se han reunido este domingo en el Parque Rosalía para recordar...

Barbero (Sumar) critica que se «elucubre» sobre Yolanda Díaz: «No quiere decir que no vaya a estar en las elecciones»

La portavoz de Sumar en el Congreso, Verónica Barbero, ha defendido la decisión de...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Trasladado un ciclista, herido de gravedad tras sufrir una caída en Ribeira

Un ciclista ha sido trasladado en ambulancia, herido de gravedad, tras sufrir una caída...

Sucesos.- Fallece un hombre en un accidente múltiple en Guitiriz (Lugo), con otras tres personas heridas

Un hombre ha muerto en un accidente múltiple en la A-6 a su paso...

Sucesos.- Dos motoristas heridas, una de ellas de gravedad, tras colisionar con un coche en Coristanco (A Coruña)

Dos motoristas han resultado heridas tras colisionar con un coche en el municipio coruñés...