InicioSUCESOSRescatada una persona que quedó más de cuatro horas atrapada en una...

Rescatada una persona que quedó más de cuatro horas atrapada en una zanja de canalización de tuberías en Vilarmaior

Publicada el


El Consorcio Contra Incendios e de Salvamento A Coruña ha ayudado en el rescate de una persona que quedó más de cuatro horas atrapada en una zanja de canalización de tuberías en el municipio de Vilarmaior.

Fue sobre las 15.40 horas de este pasado lunes cuando el parque provincial de bomberos de Betanzos recibió el aviso de que una persona había quedado atrapada de cintura para abajo en una zanja durante labores de canalización de tuberías en el lugar de Libureo, en la parroquia de Doroña.

Debido a la complejidad de la situación, fue necesaria la colaboración de efectivos de otros servicios de emergencias de la zona, incluyendo personal de los parques de bomberos de Arteixo y de Narón, así como del GES de Mugardos y de Protección Civil de Miño.

Tras más de cuatro horas de trabajo coordinado, la persona fue liberada a las 19.30 horas y atenida en el punto por una ambulancia medicalizada. Después, fue trasladada al Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol.

últimas noticias

Concluye en el último pleno de Lugo antes de la moción de censura, marcado por la tensión y la nueva mayoría

El último pleno ordinario del Ayuntamiento de Lugo antes de la moción de censura...

Un herido en el accidente de dos coches en Guitiriz (Lugo)

La colisión de coches en el kilómetro 2 de la LU-P-2301, en Lagostelle, municipio...

Muere una niña de 11 años con sospecha de meningitis en Ourense

Una niña de 11 años ha fallecido en Ourense con "sospecha de infección meningócica...

Grande Amore abrirá el concierto de Carolina Durante en el Coliseum de A Coruña

La banda gallega Grande Amore será la encargada de abrir el concierto de Carolina...

MÁS NOTICIAS

Un herido en el accidente de dos coches en Guitiriz (Lugo)

La colisión de coches en el kilómetro 2 de la LU-P-2301, en Lagostelle, municipio...

Sucesos.- Detenido un hombre en Lugo por intentar agredir con dos cuchillos a la pareja de su exnovia

La Policía Local de Lugo detuvo a un hombre por intentar agredir con dos...

Un operativo trata de rescatar a varias vacas caídas por un precipicio en Taboada (Lugo)

Un operativo trata de rescatar a varias vacas caídas por un precipicio en el...