InicioSUCESOSRescatada una persona que quedó más de cuatro horas atrapada en una...

Rescatada una persona que quedó más de cuatro horas atrapada en una zanja de canalización de tuberías en Vilarmaior

Publicada el


El Consorcio Contra Incendios e de Salvamento A Coruña ha ayudado en el rescate de una persona que quedó más de cuatro horas atrapada en una zanja de canalización de tuberías en el municipio de Vilarmaior.

Fue sobre las 15.40 horas de este pasado lunes cuando el parque provincial de bomberos de Betanzos recibió el aviso de que una persona había quedado atrapada de cintura para abajo en una zanja durante labores de canalización de tuberías en el lugar de Libureo, en la parroquia de Doroña.

Debido a la complejidad de la situación, fue necesaria la colaboración de efectivos de otros servicios de emergencias de la zona, incluyendo personal de los parques de bomberos de Arteixo y de Narón, así como del GES de Mugardos y de Protección Civil de Miño.

Tras más de cuatro horas de trabajo coordinado, la persona fue liberada a las 19.30 horas y atenida en el punto por una ambulancia medicalizada. Después, fue trasladada al Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol.

últimas noticias

Pleno.- El BNG defiende una batería de medidas para «retomar en consenso» del Plan de normalización lingüística

El BNG ha defendido este martes en el pleno de la Cámara gallega, el...

La cuarta edición del Vintax Market se celebrará en Vigo los días 15 y 16 de mayo

El centro comercial Plaza Elíptica de Vigo acogerá la semana que viene la cuarta...

Pleno.- El PP, en contra de una iniciativa del PSdeG que pide un «carpetazo definitivo» para Altri sin reapertura futura

La diputada socialista Patricia Iglesias ha defendido una proposición no de ley (PNL) en...

A Coruña acoge el 9 de mayo una nueva edición de la iniciativa Ciencia en la Calle

El sábado, 9 de mayo, entre las 11.00 y las 19.00 horas, la ciudad...

MÁS NOTICIAS

Detenido un hombre después de que una mujer se precipitase desde un tercer piso en O Carballiño (Ourense)

La Guardia Civil detuvo a un varón después de que una mujer se precipitase...

Herida una conductora tras salirse de la vía en la AG-56, en Santiago, y volcar

Una conductora ha resultado herida este lunes tras sufrir una salida de vía en...

Sucesos.- Detenida en Vigo una mujer tras amenazar con una navaja a la cajera de un establecimiento

Una mujer, de 43 años de edad, fue detenida el pasado domingo después de...