InicioSUCESOSUna mujer resulta herida en una explosión de gas en una vivienda...

Una mujer resulta herida en una explosión de gas en una vivienda en Xinzo de Limia (Ourense)

Publicada el


Una mujer ha resultado herida tras una explosión de gas en una vivienda en el municipio ourensano de Xinzo de Limia.

El 112 Galicia tuvo constancia, pocos minutos antes de las 16.30 horas de este lunes, de una explosión registrada en una vivienda situada en la Avenida de Ourense, en el municipio de Xinzo de Limia.

La alerta fue recibida a través de una llamada de la propia afectada, que indicó que estaba utilizando un horno eléctrico cuando escuchó una fuerte explosión. Como consecuencia, dos ventanas de la vivienda se desprendieron, una de ellas cayendo al patio interior.

Desde el 112 Galicia se movilizaron los recursos necesarios, el Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, los Bomberos de Xinzo de Limia, la Guardia Civil y la Policía Local.

Según informaron los equipos de intervención una vez finalizada su actuación, el incidente estuvo motivado por una pequeña explosión provocada por una bolsa de gas en una tubería.

La única persona afectada sufrió quemaduras en un brazo y fue atendida en el lugar por los servicios sanitarios, sin necesidad de traslado.

últimas noticias

Obligan a Audasa a pagar 59.000 euros de IBI de la AP-9 en Valga y su alcalde celebra que el fallo «abre camino»

Una sentencia del Tribunal de Instancia de Pontevedra certifica que la bonificación del 95%...

El conselleiro de Emprego avanza la publicación «en breve» del decreto para institucionalizar el diálogo social

El conselleiro de Emprego, José González, ha anunciado este sábado, en la celebración de...

Sorprendido un grupo de ocho menores de edad mientras realizaban pintadas en el interior de los molinos de Acea de Ama

La Policía Local de Culleredo ha localizado a un grupo de ocho jóvenes como...

Juan Carlos I cancela su viaje a Sanxenxo (Pontevedra) y permanece en Abu Dhabi, donde «se encuentra bien»

Juan Carlos I ha decidido cancelar su viaje al municipio pontevedrés de Sanxenxo, a...

MÁS NOTICIAS

Forenses gallegos trabajan en la investigación para identificar a una mujer hallada en una maleta en Benahavís (Málaga)

La Guardia Civil sigue la investigación sobre la mujer cuyos restos mortales aparecieron dentro...

La caída de un árbol afecta a trenes que circulan entre Ourense y Madrid, que ya recuperan «gradualmente» la normalidad

La caída de un árbol sobre la infraestructura ferroviaria entre Ourense y Taboadela ha...

Interceptan a tres personas en Pontevedra tras circular en falsas bicicletas eléctricas que superan los 50 km/h

La Policía Local de Pontevedra detectó a tres personas que circulaban con unos vehículos...