InicioSUCESOSDetenida en Vigo por supuestas amenazas con un cuchillo a su compañera...

Detenida en Vigo por supuestas amenazas con un cuchillo a su compañera de piso

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a una mujer de 31 años de edad, L.C.V., por haber amenazado supuestamente con un cuchillo de cocina a su compañera de piso.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la tarde de este lunes, cuando el 092 recibió un aviso a través del 112, sobre un episodio de amenazas con arma blanca en un domicilio de la calle Elio Antonio de Nebrija.

Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con dos mujeres en la vía pública, llorando y «aterrorizadas», junto a una maleta y una bolsa. Una de ellas relató que acababa de ser intimidada por su compañera de piso.

Según su relato, la sospechosa la había amenazado con un cuchillo, diciéndole que la iba a matar, y la había echado del piso y tirado sus pertenencias por la ventana. La perjudicada huyó del domicilio a la carrera, dejándose atrás las llaves.

Una vez en la calle, llamó a su madre para contarle lo sucedido y la progenitora informó al 112 de la situación.

Cuando los policías accedieron al edificio, se encontraron en el rellano de la escalera a la supuesta autora de las amenazas que, antes de ser preguntada por los hechos, los negó. Sin embargo, los agentes encontraron en la encimera de la cocina el cuchillo que había usado, y que fue reconocido por la denunciante.

Por todo ello, procedieron a la detención de la mujer, como supuesta autora de un delito de amenazas graves con arma blanca.

últimas noticias

Rescatados los dos tripulantes gallegos del pesquero hundido en Mauritania tras la colisión de otro buque

Los dos patrones gallegos --vecinos del municipio pontevedrés de Marín-- del pesquero 'Tafra 3'...

Los servicios emergencias trabajan en la extinción de un incendio en establo con hierba seca en Vigo

Los servicios de emergencias trabajan en la extinción de un incendio declarado en un...

El Bono Turístico podrá gastarse desde este lunes hasta el 25 de diciembre de 2025

El Bono Turístico de la Xunta se podrá utilizar entre el próximo lunes, 15...

El Ayuntamiento de Pantón (Lugo) contará próximamente con su primera residencia de mayores con 36 plazas

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, acompañada del alcalde de Pantón,...

MÁS NOTICIAS

Rescatados los dos tripulantes gallegos del pesquero hundido en Mauritania tras la colisión de otro buque

Los dos patrones gallegos --vecinos del municipio pontevedrés de Marín-- del pesquero 'Tafra 3'...

Los servicios emergencias trabajan en la extinción de un incendio en establo con hierba seca en Vigo

Los servicios de emergencias trabajan en la extinción de un incendio declarado en un...

Fallece una mujer en A Veiga (Ourense) al caer por un terraplén

Una mujer perdió a vida tras caer por un terraplén por el que caminaba...