Agentes de la Policía Local de Lugo, en colaboración con la Policía Nacional, han detenido a un hombre por desobeceder las indicaciones de los funcionarios y alterar el orden público.
Así, los hechos ocurrieron en la Avenida de Mangoi, cuando una dotación policial advirtió a un conductor de que no podía circular en su vehículo, que presentaba daños importantes y aristas cortantes en su carrocería. Además, dicho vehículo no tenía la ITV en vigor.
Sin embargo, el conductor ignoró estas indicaciones y puso en marcha en coche para tratar de ausentarse del lugar, aunque fue interceptado por la Policía.
A continuación, este individuo se abalanzó con agresividad sobre los agentes, intentando golpearlos, por lo que acabó siendo reducido y detenido.
ALTERCADO EN LA ESTACIÓN DE BUSES
Por otra parte, la Policía Local de Lugo también tuvo que intervenir en un altercado en la estación de buses. Los agentes fueron requeridos por la actitud de un usuario de una línea regular, que estaba muy alterado.
Según pudieron averiguar los policías, este individuo se había quedado dormido durante el trayecto, y se había despertado en una ciudad distinta a su destino.
Al darse cuenta, el viajero se mostró muy alterado mientras abandonaba la estación de autobuses, alertando de que le faltaba el teléfono móvil y faltando al respeto al conductor del bus y a otros usuarios. Los agentes le informaron del procedimiento a seguir para recuperar sus efectos personales y lo requirieron para que abandonase la zona.