Un accidente entre tres turismos ha obligado a excarcelar a un hombre en Padrón (A Coruña), ya que permanecía atrapada en el interior de uno de los coches. El herido, que conducía uno de los vehículos, fue trasladado en ambulancia al Complejo Hospitalario Universitario de Santiago.
Según ha informado el 112 Galicia, fue en torno a las 22,15 horas cuando un particular alertó del siniestro, registrado en el kilómetro 1,5 de la DP-3302, en Cruces (Padrón).
De este modo, los gestores del 112 pidieron la intervención de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de Boiro, del GES de Padrón y de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.
Con todo, los Bomberos se encargaron de liberar al hombre, que fue atendido en el punto y posteriormente trasladado al centro hospitalario compostelano.