InicioSUCESOSRescatan a un hombre en Ares tras comenzar a hundirse la moto...

Rescatan a un hombre en Ares tras comenzar a hundirse la moto de agua en la que navegaba

Publicada el


El Servicio Marítimo Provincial (SMP) de la Guardia Civil de A Coruña rescató al hombre en Ares tras comenzar a hundirse la moto de agua en la que navegaba. El varón no necesitó asistencia sanitaria.

Según ha informado el Instituto Armado, los hechos ocurrieron cuando los componentes del SMP recibieron una llamada de la Central Operativa de Servicio (COS) de la Comandancia de la Guardia Civil de A Coruña, comunicando la existencia de una moto de agua hundiéndose en las proximidades del puerto de Ares.

Los agentes se desplazaron hasta la zona y encontraron una moto de agua semihundida y a su piloto en el agua. Por ello, rescataron al varón y aseguraron la embarcación semihundida a la patrullera.

últimas noticias

Ángel Víctor Torres reivindica el compromiso de los servidores públicos en la entrega de sus distintivos al mérito

El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, ha presidido este...

Rural.- PSdeG y BNG acusan al PP de iniciar la comisión de precios de la leche «aplicando el rodillo»

El BNG y el PSdeG han coincidido este martes al acusar al Partido Popular...

Rescatado un menor que quedó a la deriva en una tabla de paddle surf en la Playa de Barraña

Los servicios de emergencias rescataron en la tarde de este martes a un menor...

La reserva de los embalses gallegos baja del 80%

Los embalses gallegos registran 2.885 hectómetros cúbicos (hm3), los que supone el 77,7% de...

MÁS NOTICIAS

Rescatado un menor que quedó a la deriva en una tabla de paddle surf en la Playa de Barraña

Los servicios de emergencias rescataron en la tarde de este martes a un menor...

Desalojado por segundo día consecutivo un peregrino que acampó en el Obradoiro: Se enfrenta a una posible sanción

La Policía local ha desalojado por segundo día consecutivo a un peregrino que acampó...

Detenido un conductor que huyó de la Guardia Civil en Becerreá (Lugo) y trató de agredir a los agentes

La Guardia Civil detuvo a un vecino de Morcelle, en el municipio lucense de...