InicioSUCESOSNueve heridos en la colisión en cadena con 11 vehículos implicados en...

Nueve heridos en la colisión en cadena con 11 vehículos implicados en la Autovía do Barbanza, en Rianxo (A Coruña)

Publicada el


El número de heridos en la colisión en cadena con 11 vehículos implicados, entre ellos un autobús, ocurrido en la Autovía do Barbanza, a la altura de Rianxo (A Coruña), ha dejado finalmente a nueve personas heridas, según ha informado el 112 Galicia.

El dispositivo obligó a cerrar la carretera en sentido Ribeira en el kilómetro 10, si bien en este momento ya está abierto un carril de circulación.

Según informó previamente el 112 Galicia, el accidente ocurrió en la AG-11 poco después de las 19.30 horas de la tarde de este viernes, cuando un particular informaba de una colisión entre varios coches en el kilómetro 14 de la citada vía, a la altura de la parroquia rianxeira de Isorna.

En un primer momento, el alertador explicaba que inicialmente se trató de una colisión entre tres vehículos, y que a continuación habían chocado en cadena los restantes.

Aunque inicialmente se informó de que había 14 vehículos implicados, la Guardia Civil de Tráfico confirmó tras su intervención que eran un total de 11. Entre ellos, un autobús de pasajeros en el que todos los ocupantes resultaron ilesos.

En el operativo han participado Urxencias Sanitarias de Galicia-061, los bomberos de Boiro y de Ribeira, la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local, los voluntarios de Protección Civil de Rianxo y los servicios de mantenimiento de la autovía.

últimas noticias

Instituciones, partidos y el mundo de la cultura muestran su pesar por el fallecimiento de Xesús Alonso Montero

El fallecimiento este jueves del que fuera presidente de la Real Academia Galega (RAG)...

El PP usará su mayoría en el Senado para forzar al Gobierno a traspasar la AP-9 a la Xunta de Galicia

El PP hará uso de su mayoría en el Senado para aprobar en el...

Pruebas de ADN exculpan al sospechoso del crimen de Judith en O Porriño y la jueza pide identificar a otros dos hombres

Las pruebas de ADN realizadas por el Instituto Nacional de Toxicología, en el marco...

La eurodiputada del BNG reclama más presupuesto para sanidad e investigación ante la «deriva militarista» de Europa

La eurodiputada del BNG, Ana Miranda, ha reclamado esta semana más presupuesto para los...

MÁS NOTICIAS

Pruebas de ADN exculpan al sospechoso del crimen de Judith en O Porriño y la jueza pide identificar a otros dos hombres

Las pruebas de ADN realizadas por el Instituto Nacional de Toxicología, en el marco...

Rescatan a un hombre que sufrió una indisposición en una zona de difícil acceso en O Barco de Valdeorras

Un hombre sufrió una indisposición en la zona de difícil acceso en O Barco...

El incendio en la comisaría de la Policía Nacional de Santiago obliga a desalojar el IES Rosalía y la Rectoría

Un incendio originado en la comisaría de la Policía Nacional de Santiago, localizado en...