InicioSUCESOSLa búsqueda del hombre desaparecido en las inmediaciones de la Torre de...

La búsqueda del hombre desaparecido en las inmediaciones de la Torre de Hércules se retoma este miércoles

Publicada el


La búsqueda de un hombre desaparecido en las inmediaciones de la Torre de Hércules se va a retomar a lo largo de este miércoles después de que un alertante avistase un cuerpo en la zona de O Portiño, en A Coruña.

Según han informado fuentes consultadas por Europa Press, el alertante dio aviso a la Policía Nacional de que había observado un cuerpo en la zona de O Portiño.

Ante ello, en la jornada del martes se dio aviso a Salvamento Marítimo y el Helimer se fue a la zona de los acantilados, cerca del Monte de San Pedro para tratar de dar con el cuerpo.

La búsqueda aún no ha permitido dar con el desaparecido y se prevé que en la mañana de este miércoles el Helimer retome las labores de pesquisa.

Las autoridades cree quen puede tratarse del turista alemán que cayo al mar cuando hacía una foto.

últimas noticias

Sucesos.- Muere un hombre tras ser rescatado del mar inconsciente en la playa de A Rapadoira, en Foz (Lugo)

Un hombre ha fallecido este miércoles tras ser rescatado del mar inconsciente en la...

Rueda destaca el Festival de Ortiguera como un «referente internacional» de la música celta y de la cultura atlántica

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha destacado el Festival Internacional do Mundo...

Localizado un hombre de 83 años desaparecido en Betanzos (A Coruña)

La Guardia Civil ha localizado en la tarde de este miércoles a un hombre...

Más de 1.200 personalidades de la cultura piden a Sánchez embargar armas a Israel, entre ellos Luis Tosar y Oliver Laxe

Más de 1.200 profesionales del ámbito cultural han firmado una carta dirigida al presidente...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Muere un hombre tras ser rescatado del mar inconsciente en la playa de A Rapadoira, en Foz (Lugo)

Un hombre ha fallecido este miércoles tras ser rescatado del mar inconsciente en la...

Localizado un hombre de 83 años desaparecido en Betanzos (A Coruña)

La Guardia Civil ha localizado en la tarde de este miércoles a un hombre...

Detenidas seis personas más por la reyerta de Ribeira con un fallecido

La Policía Nacional ha detenido a seis personas más, todos ellos varones, por la...