InicioSUCESOSInvestigan a un vecino de Ourense por enviar paquetes amenazantes a una...

Investigan a un vecino de Ourense por enviar paquetes amenazantes a una empresa de Xinzo de Limia

Publicada el


La Guardia Civil tomó declaración en calidad de investigado a un vecino de Ourense de 51 años como presunto autor de un delito de amenazas por enviar paquetes amenazantes a una empresa del municipio ourensano de Xinzo de Limia.

Según ha informado el Instituto Armado, la operación se inició tras una denuncia presentada en el cuartel de la Guardia Civil de Xinzo por parte de una empresa dedicada a gestoría administrativa y asesoría fiscal de esa misma localidad.

En la denuncia señalaban que durante el mes de febrero habían recibido hasta cinco envíos de paquetería con diversos objetos con temática amenazante hacia el responsable y una de las trabajadoras. Además, los paquetes carecían de remitente.

Así, en el marco de la investigación ‘Express Ou’, el Equipo Roca de la Guardia Civil de Celanova tomó declaración a este vecino en calidad de investigado como presunto autor de un delito de amenazas por correspondencia.

Los investigadores determinaron además que todos los envíos habían sido tramitados desde una oficina de Correos perteneciente a A Valenzá, en Barbadás.

últimas noticias

Xunta contrapone su partida para igualdad, que sube un 17%, frente a los «recortes» del Gobierno al Plan Corresponsables

La Xunta de Galicia ha elevado un 17% su presupuesto para políticas de igualdad,...

La mujer que apuñaló a un hombre en Ames en febrero acepta tratar su consumo de drogas a cambio de no ir a prisión

La mujer acusada de tentativa de homicidio por apuñalar a un hombre en Bertamiráns,...

29N.- Orozco reclama revisar los votos de las agrupaciones locales del PSdeG tras quedar fuera de la lista al Senado

El exalcalde socialista de Lugo José López Orozco ha manifestado su "desacuerdo" con la...

La incidencia de la gripe en Galicia registra una tendencia decreciente, con un descenso en el consumo de antigripales

El último informe de la Dirección Xeral de Saúde Pública de la Consellería de...

MÁS NOTICIAS

Detenido un hombre por sustraer material eléctrico y cobre haciéndose pasar por empleado de empresas en Lugo y A Coruña

La Guardia Civil ha detenido a un hombre como presunto autor de delitos de...

Heridos leves dos trabajadores tras desprenderse parte del forjado de un edificio en obras en Vigo

Dos trabajadores han resultado heridos leves en la mañana de este jueves tras desprenderse...

Identifican al responsable de estafar a una empresa de Pontevedra cobrándole una supuesta tasa de publicación en el BOE

La CiberComandancia de la Guardia Civil de Pontevedra ha esclarecido una estafa del tipo...