InicioSUCESOSDetenido en Vigo por robar una bicicleta tras forzar el portal de...

Detenido en Vigo por robar una bicicleta tras forzar el portal de un edificio

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido en las últimas horas a un hombre de 36 años de edad, I.S.A., natural de Bizkaia, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, tras sustraer una bicicleta después de forzar el portal de un edificio.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este lunes, cuando el 092 recibió un aviso para acudir a la calle Lepanto, donde un testigo informaba de que había visto a un hombre rondar por la zona, tratando de forzar la entrada de los portales, hasta conseguir entrar en uno de los edificios.

Poco después, el ladrón salía del inmueble montado en una bicicleta blanca, y se dirigió por la calle Urzáiz hacia la zona de Príncipe.

Los agentes que acudieron al lugar de los hechos comprobaron que la cerradura del portal tenía signos de haber sido forzada, y dieron aviso al resto de unidades, aportando la descripción del ladrón y de la bicicleta, para su localización.

Poco después, una dotación encontró la bicicleta apoyada en la fachada de un edificio de la calle Areal y, una hora más tarde, un varón que coincidía con la descripción aportada por el testigo, se acercó par subirse en ella e irse. En ese momento fue interceptado y detenido por la Policía.

últimas noticias

Rueda erige el Hospital Álvaro Cunqueiro como «orgullo» de la sanidad pública de vanguardia en su 10º aniversario

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha erigido el hospital Álvaro Cunqueiro de...

El Consello da Cultura Galega estrena un podcast sobre la vida de Castelao

El Consello da Cultura Galega (CCG) estrena un documental sonoro en tres episodios sobre...

Condenado a más de ocho años de cárcel un hombre por maltratar y dar una paliza a su pareja, que perdió un riñón

La Audiencia Provincial de Pontevedra ha condenado a ocho años y siete meses de...

Hard GZ, MVRK, John Pollõn, Xina Mora y Parkineos actúan en Santiago a finales de verano en un nuevo festival urbano

El Festival Lingua Urbana celebrará su primera edición a finales de este verano en...

MÁS NOTICIAS

Pesca.- Identificados tres furtivos, uno de ellos reincidente, cuando extraían almeja ilegalmente en una playa de Vigo

La Policía Local de Vigo ha informado de la identificación de tres varones, C.C.B.,...

Fallece un hombre en Viveiro (Lugo) tras ser rescatado inconsciente del agua

Un hombre perdió la vida en la playa de Celeiro, en el municipio lucense...

Evacuadas cinco personas, una de ellas en helicóptero, tras colisionar un turismo y un camión en Cerceda (A Coruña)

Cinco personas tuvieron que ser evacuadas, una de ellas en helicóptero, tras colisionar un...