InicioSUCESOSFallece un operario de 46 años de una empresa de Narón (A...

Fallece un operario de 46 años de una empresa de Narón (A Coruña) que sufrió un accidente laboral el 12 de marzo

Publicada el


Un operario de 46 años ha fallecido en el mediodía de este lunes en el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC), a consecuencia de las heridas sufridas el pasado 12 de marzo en un accidente laboral ocurrido en una empresa situada en el polígono industrial de Río do Pozo, en Narón (A Coruña).

El trabajador pertenecía a una compañía que realiza trabajos de gas, naval, equipos de presión, calefacción, renovables, fontanería y climatización y estaba manipulando dos botellas de CO2 que cayeron al suelo e impactaron contra la cabeza de operario.

Según han afirmado fuentes consultadas por Europa Press, en la compañía hay comité de empresa formado por dos delegados de CIG, otros tantos de CC.OO. y uno de UGT, pero la empresa en ningún momento comunicó a los representantes de los trabajadores nada de lo ocurrido.

últimas noticias

AV.- El PPdeG propone a la periodista Concepción Pombo para dirigir la CRTVG

El PPdeG ha registrado el nombre de la periodista Concepción Pombo Romero como propuesta...

Permanece en la UCI el conductor del vehículo accidentado en Xermade (Lugo) en el que falleció una mujer de 27 años

El conductor del vehículo accidentado este lunes en el municipio lucense de Xermade, en...

Democracia Ourensana pedirá reprobar al concejal socialista Francisco Rodríguez por no asistir a los plenos

Democracia Ourensana (DO) ha registrado una moción para que el pleno municipal de Ourense...

Cuerpo defiende que se analizaría cualquier otra operación «con la misma lente» que la OPA de BBVA a Sabadell

El ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, ha defendido este lunes que...

MÁS NOTICIAS

Permanece en la UCI el conductor del vehículo accidentado en Xermade (Lugo) en el que falleció una mujer de 27 años

El conductor del vehículo accidentado este lunes en el municipio lucense de Xermade, en...

Muere una mujer en una salida de vía que se salda con varios heridos, entre ellos dos menores, en Xermade (Lugo)

Una mujer ha muerto en la tarde de este lunes en una salida de...

Otros tres detenidos en Pontevedra en la investigación sobre el uso de documentos falsos para obtener la residencia

Agentes de la UCRIF de la Comisaría de Policía Nacional de Vigo-Redondela han detenido...