InicioSUCESOSBuscan a un hombre que cayó al mar en la zona de...

Buscan a un hombre que cayó al mar en la zona de la Torre de Hércules, en A Coruña

Publicada el


Los servicios de emergencia buscan a un hombre que cayó este domingo al mar en el entorno de la Torre de Hércules, en A Coruña.

Según han detallado fuentes del 112 Galicia consultadas por Europa Press, recibieron un aviso en torno a las 13,10 horas por parte de un particular, quien indicó que un hombre había sido arrastrado por una ola mientras sacaba una foto y había caído al mar.

Así, se informó a Salvamento Marítimo, Guardacostas, Protección Civil, Policía Nacional, Policía Local, a los bomberos de A Coruña y a su grupo acuático.

Con todo, el dispositivo continúa activo y hasta ahora se han localizado las prendas que llevaba el desaparecido, pero debido al estado del agua no han conseguido sacarlas.

últimas noticias

Detenido un hombre en Lugo por agredir a su expareja y a su exsuegra durante una discusión por las visitas a sus hijos

Una patrulla de la Policía Local de Lugo ha detenido a un vecino de...

El PPdeG solicita a la Defensora del Pueblo Europeo que medie para conseguir el expediente de la AP-9

El eurodiputado del PPdeG Adrián Vázquez ha solicitado a la Defensora del Pueblo Europeo...

Medio Ambiente autoriza el acondicionamiento de una nave de Boiro (A Coruña) para la preparación de comida de mascotas

La Xunta de Galicia ha dado luz verde ambiental al proyecto para el acondicionamiento...

Rural.- Luis Planas admite una negociación «muy complicada» de la nueva PAC de Bruselas que España rechaza

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha admitido este miércoles que...

MÁS NOTICIAS

Detenido un hombre en Lugo por agredir a su expareja y a su exsuegra durante una discusión por las visitas a sus hijos

Una patrulla de la Policía Local de Lugo ha detenido a un vecino de...

Herido el conductor de un vehículo tras colisionar contra un árbol en Teo (A Coruña)

Un hombre ha resultado herido después de que el vehículo en el que circulaba...

Detenido un hombre por agredir y robar a un septuagenario en Carballo (A Coruña) y se busca a otros tres implicados

El Grupo de Delitos contra el Patrimonio de la Unidad Orgánica de Policía Judicial...