InicioSUCESOSArde por completo una vivienda en Porqueira (Ourense)

Arde por completo una vivienda en Porqueira (Ourense)

Publicada el


Un incendió calcinó por completo una vivienda de la rúa do Canto, en el municipio ourensano de Porqueira. Con todo, el suceso no ocasionó daños personales.

Según ha informado el 112 Galicia, los hechos se produjeron sobre las 02.45 horas de este domingo y fue un particular el que alertó de que la casa de su vecino estaba ardiendo.

La central de emergencias dio aviso a los Bomberos de Xinzo de Limia, al GES de Muíños, a la Guardia Civil y a los efectivos de Protección Civil.

Una vez en el punto, los servicios de emergencias confirmaron que en el interior de la vivienda había una persona con movilidad reducida, que pudo salir, por su propios medios, por una ventana y resultó ilesa.

últimas noticias

Envejecimiento, PIB o despoblación, entre los criterios que reclaman las CCAA en el nuevo modelo de financiación

La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, presentará este viernes el nuevo modelo de...

Rusowsky, Alizzz, Hinds o Yerai Cortés, los primeros artistas que actuarán en el festival SON Estrella Galicia 2026

Los artistas Rusowsky, Alizzz, Hinds, Yerai Cortés, Santiago Motorizado, Holy Fuck, Altin Gün, Tristán!...

La Diputación de A Coruña y el Ayuntamiento de Camariñas ultiman la Muestra de Encaje de este año

El presidente de la Diputación de A Coruña, Valentín González Formoso, y la alcaldesa...

Citado a declarar un activista propalestino de Ferrol investigado por publicar «contenido antisemita» en redes

El activista propalestino Bruno Lopes ha sido citado a declarar el próximo 10 de...

MÁS NOTICIAS

Fallece un operario de Ferrol a bordo de una patrullera de la Guardia Civil en La Gomera, en las Islas Canarias

Un operario naval de 60 años, natural de la comarca de Ferrolterra, falleció este...

Fallece un operario de Ferrol a bordo de una patrullera de la Guardia Civil en La Gomera, en las Islas Canarias

Un operario naval de 60 años, natural de la comarca de Ferrolterra, falleció este...

Sucesos.- Detenida una persona en Lugo por un delito de lesiones tras agredir a otra en la vía pública

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Lugo han detenido a una...