InicioSUCESOSArde por completo una vivienda en Porqueira (Ourense)

Arde por completo una vivienda en Porqueira (Ourense)

Publicada el


Un incendió calcinó por completo una vivienda de la rúa do Canto, en el municipio ourensano de Porqueira. Con todo, el suceso no ocasionó daños personales.

Según ha informado el 112 Galicia, los hechos se produjeron sobre las 02.45 horas de este domingo y fue un particular el que alertó de que la casa de su vecino estaba ardiendo.

La central de emergencias dio aviso a los Bomberos de Xinzo de Limia, al GES de Muíños, a la Guardia Civil y a los efectivos de Protección Civil.

Una vez en el punto, los servicios de emergencias confirmaron que en el interior de la vivienda había una persona con movilidad reducida, que pudo salir, por su propios medios, por una ventana y resultó ilesa.

últimas noticias

Un porriñés cobrará su participación agraciada con el segundo premio del Sorteo del Niño tras triturarla y recomponerla

Un porriñés podrá cobrar su participación premiada con el segundo premio del Sorteo del...

El temporal deja vuelos cancelados y desviados y rachas de casi 150 km/h este jueves en Galicia

El temporal que azota desde hace días Galicia ha provocado este jueves la cancelación...

Fitur.- Alfonso Rueda inaugura en Madrid la primera sede de la Oficina económica de Galicia fuera de la región

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha inaugurado este jueves en Madrid la...

Detenido en A Coruña un pederasta de ‘los más buscados’ en un operativo en el que atacó a un policía

La Policía Nacional ha detenido en A Coruña a Daniel Vázquez Patiño, un pederasta...

MÁS NOTICIAS

Detenido en A Coruña un pederasta de ‘los más buscados’ en un operativo en el que atacó a un policía

La Policía Nacional ha detenido en A Coruña a Daniel Vázquez Patiño, un pederasta...

Sucesos.- (AM.) Detenidos en Vigo tres varones que huyeron tras intentar robar en el interior de una vivienda

Agentes de la Policía Nacional de Vigo han detenido a tres varones que trataban...

Investigan a dos varones por robar material y herramientas en Ribadumia y venderlos en una chatarrería

Agentes de la Guardia Civil investigan a dos varones de 46 y 41 años...