InicioSUCESOSTrasladado un hombre por inhalación de humo tras un incendio en una...

Trasladado un hombre por inhalación de humo tras un incendio en una vivienda en Culleredo

Publicada el


Un hombre tuvo que se trasladada por inhalación de humo tras incendiarse la campana extractora de su vivienda situada en la calle del Alcalde Electo Carballo, Culleredo.

Según ha informado el 112 Galicia, los hechos se produjeron minutos después de las 20.05 horas y fue un particular el que alertó de que su cocina estaba ardiendo.

Hasta el punto se movilizaron los Bomberos de Emergencia que solicitaron la asistencia sanitaria para un hombre que inhaló una importante cantidad de humo y sufrió quemaduras en las manos.

Por ello, el Servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 se trasladó hasta el punto y evacuó al centro hospitalario de referencia. En el operativo también participó la Policía Local.

últimas noticias

Pesca.- Decomisan 40 kilos de pulpo y 11 kilos de centollo en las rías de Vigo y Arousa

Gardacostas de Galicia ha decomisado 40 kilos de pulpo y 11 de centollo en...

Yolanda Díaz cerrará su etapa en el Congreso al final de la legislatura: «No voy a ir en ninguna lista»

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz,...

Localizan a un octogenario con síntomas de hipotermia tras pasar la noche desaparecido en Vila de Cruces

Un octogenario, vecino de Vila de Cruces (Pontevedra), ha sido localizado con síntomas de...

El investigador de la UDC Carlos Jiménez, galardonado por la Real Sociedad Española de Química

El catedrático e investigador de la Universidade da Coruña (UDC) Carlos Jiménez ha sido...

MÁS NOTICIAS

Localizan a un octogenario con síntomas de hipotermia tras pasar la noche desaparecido en Vila de Cruces

Un octogenario, vecino de Vila de Cruces (Pontevedra), ha sido localizado con síntomas de...

Trasladados al hospital dos conductores tras una colisión en Cee (A Coruña)

Dos conductores han sido trasladados al hospital tras sufrir una colisión frontolateral en el...

Detenido un hombre como presunto autor de un delito de violencia de género en Pontevedra

Un hombre ha sido detenido por agentes de la Policía Local como presunto autor...