InicioSUCESOSTrasladado un hombre por inhalación de humo tras un incendio en una...

Trasladado un hombre por inhalación de humo tras un incendio en una vivienda en Culleredo

Publicada el


Un hombre tuvo que se trasladada por inhalación de humo tras incendiarse la campana extractora de su vivienda situada en la calle del Alcalde Electo Carballo, Culleredo.

Según ha informado el 112 Galicia, los hechos se produjeron minutos después de las 20.05 horas y fue un particular el que alertó de que su cocina estaba ardiendo.

Hasta el punto se movilizaron los Bomberos de Emergencia que solicitaron la asistencia sanitaria para un hombre que inhaló una importante cantidad de humo y sufrió quemaduras en las manos.

Por ello, el Servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 se trasladó hasta el punto y evacuó al centro hospitalario de referencia. En el operativo también participó la Policía Local.

últimas noticias

Turismo.- Galicia y Madrid y Andalucía, destinos preferidos por los españoles para 2026, según Siteminder

Andalucía (31%), Galicia (22%) y Madrid (20%) serán los destinos estrella para los viajeros...

El Congreso convalida por unanimidad el real decreto de 500 millones de euros para desarrollar la ley ELA

El Congreso de los Diputados ha convalidado este miércoles un real decreto ley para...

Pesca.- Mar destaca el proyecto Apromex para «obtener mejilla en un volumen suficiente para mantener la producción»

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, destaca el proyecto Apromex para "obtener mejilla en...

El PPdeG asegura en Costa da Morte que insistirá en que el Gobierno «se implique y refuerce» la seguridad en el litoral

La secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, ha reafirmado que su partido insistirá en...

MÁS NOTICIAS

Intoxicado por inhalación de humo en un incendio en una cocina en Vigo

Una persona ha necesitado ser trasladada tras sufrir una intoxicación por inhalación de humo...

Sucesos.- Buscan a una mujer de 55 años desaparecida el pasado sábado en Vigo

Los servicios de emergencia buscan a María L.S.G., de 55 años, desaparecida el pasado...

Denuncian en Vigo al usuario de un patinete eléctrico que circulaba sin casco, sin seguro y bajo los efectos del alcohol

Agentes de la Policía Local de Vigo han interceptado al conductor de un patinete...