InicioSUCESOSMás de una docena de jóvenes agraden a dos cofrades de Ferrol...

Más de una docena de jóvenes agraden a dos cofrades de Ferrol al recriminarles que orinasen contra un santuario

Publicada el


Más de una docena de jóvenes agredieron a dos cofrades de Ferrol al recriminales, a cuatro de ellos, que orinasen contra el santuario de las Angustias, situado en el barrio de Esteiro.

Los hechos sucedieron sobre las 23.00 horas de este viernes cuando las dos personas agredidas se encontraban recogiendo después de finalizar la procesión del Vía Crucis.

Fue entonces cuando los dos cofrades observaron a varios adolescentes que estaban orinando contra el santuario y los recriminaron por tales hechos.

A continuación, los cuatro jóvenes que estaban orinando acudieron con más amigos y comenzaron a agredir a los dos cofrades. A uno de ellos le rompieron las gafas y sufrió varios golpes y a otro le dieron patadas y puñetazos.

Hasta el punto se desplazó una ambulancia de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, la Policía Nacional y Policía Local de Ferrol.

últimas noticias

Sucesos.- Fallece una persona tras ser atropellada en Lugo

Una persona perdió la vida tras ser atropellada en el casco urbano de la...

Accidente.- Ayuntamientos gallegos se suman al pesar por las víctimas del siniestro de Toledo con un minuto de silencio

Ayuntamientos de toda Galicia se han sumado este miércoles a la convocatoria de la...

Accidente.- La colisión de dos trenes en Urda (Toledo), el accidente ferroviario más grave desde el de Angrois

El alcance de dos trenes de alta velocidad entre Urda y Los Yébenes (Toledo)...

UFD invierte 1,9 millones de euros en la renovación de la línea de alta tensión entre Ponte Sampaio y Cangas

UFD, la distribuidora eléctrica de Naturgy, finalizará en las próximas semanas la renovación de...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Fallece una persona tras ser atropellada en Lugo

Una persona perdió la vida tras ser atropellada en el casco urbano de la...

Sucesos.- Detenidas 5 personas en un operativo contra el crimen organizado en varios puntos de la provincia de A Coruña

La Guardia Civil, Policía Nacional y Vigilancia Aduanera llevaron a cabo un operativo contra...

Accidente.- La Fegamp traslada su «más profundo pesar y consternación» por el accidente ferroviario de Urda

La Federación Galega de Municipios e Provincias (Fegamp) ha manifestado su "más profundo pesar...