InicioSUCESOSMás de una docena de jóvenes agraden a dos cofrades de Ferrol...

Más de una docena de jóvenes agraden a dos cofrades de Ferrol al recriminarles que orinasen contra un santuario

Publicada el


Más de una docena de jóvenes agredieron a dos cofrades de Ferrol al recriminales, a cuatro de ellos, que orinasen contra el santuario de las Angustias, situado en el barrio de Esteiro.

Los hechos sucedieron sobre las 23.00 horas de este viernes cuando las dos personas agredidas se encontraban recogiendo después de finalizar la procesión del Vía Crucis.

Fue entonces cuando los dos cofrades observaron a varios adolescentes que estaban orinando contra el santuario y los recriminaron por tales hechos.

A continuación, los cuatro jóvenes que estaban orinando acudieron con más amigos y comenzaron a agredir a los dos cofrades. A uno de ellos le rompieron las gafas y sufrió varios golpes y a otro le dieron patadas y puñetazos.

Hasta el punto se desplazó una ambulancia de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, la Policía Nacional y Policía Local de Ferrol.

últimas noticias

Pacientes del CHUS denuncian accesos «totalmente colapsados» y su impacto en la asistencia a las citas

La Asociación de Pacientes e Usuarios del CHUS ha denunicado el "colapso" permanente de...

Rural.- El incendio de Quiroga (Lugo) alcanza las 320 hectáreas calcinadas

El incendio sin control que afecta al municipio de Quiroga (Lugo) desde este martes...

Alfonso Basterra solicita un segundo permiso penitenciario para salir de la prisión de Topas

Alfonso Basterra, condenado a 18 años de prisión por el asesinato de su hija...

Galicia estudiará nombrar a un albacea digital, reforzar a parejas de hecho y limitar la responsabilidad de herederos

La Xunta de Galicia estudiará que las personas puedan designar a un albacea para...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- La Guardia Civil auxilia a un gato con la cabeza atrapada en una botella de plástico en Portomarín (Lugo)

La Guardia Civil del municipio lucense de Portomarín ha auxiliado a un gato que...

Sucesos.- Identificada una persona en Cádiz por estafar más de 39.000 euros a una empresa de la provincia de Lugo

La Guardia Civil ha identificado a una persona en Cádiz como presunta autora de...

Desarticulado un punto de venta de droga en Ourense con el ingreso en prisión de un vecino de O Couto

La Policía Nacional ha desarticulado un punto de venta de droga en la ciudad...