InicioSUCESOSMás de una docena de jóvenes agraden a dos cofrades de Ferrol...

Más de una docena de jóvenes agraden a dos cofrades de Ferrol al recriminarles que orinasen contra un santuario

Publicada el


Más de una docena de jóvenes agredieron a dos cofrades de Ferrol al recriminales, a cuatro de ellos, que orinasen contra el santuario de las Angustias, situado en el barrio de Esteiro.

Los hechos sucedieron sobre las 23.00 horas de este viernes cuando las dos personas agredidas se encontraban recogiendo después de finalizar la procesión del Vía Crucis.

Fue entonces cuando los dos cofrades observaron a varios adolescentes que estaban orinando contra el santuario y los recriminaron por tales hechos.

A continuación, los cuatro jóvenes que estaban orinando acudieron con más amigos y comenzaron a agredir a los dos cofrades. A uno de ellos le rompieron las gafas y sufrió varios golpes y a otro le dieron patadas y puñetazos.

Hasta el punto se desplazó una ambulancia de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, la Policía Nacional y Policía Local de Ferrol.

últimas noticias

El Gobierno prorroga la suspensión de la causa de disolución por pérdidas vinculadas a la Covid

El Gobierno ha decidido extender a 2026 la suspensión de la causa de disolución...

El Gobierno suprime la obligación de presentar la declaración del IRPF a los perceptores del paro

Los perceptores de la prestación por desempleo no estarán obligados a presentar la declaración...

Besteiro reivindica la «escucha» en el PSdeG frente al PP del «ruido» que «promete y no llega»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha reivindicado una formación socialista...

El BOE publica la prórroga de la prohibición de desahucios y cortes de suministros básicos a vulnerables

El Boletín Oficial del Estado (BOE) de este miércoles recoge la publicación de un...

MÁS NOTICIAS

Localizados en Sober (Lugo) un menor y su madre con orden de búsqueda en Alemania

La Guardia Civil ha localizado en el término municipal de Sober (Lugo) a una...

Un incendio sin heridos obliga a evacuar en A Coruña a residentes en un inmueble

Un incendio registrado en una de las plantas de un piso de A Coruña...

Dos heridos tras chocar dos lanchas motoras en Baiona (Pontevedra)

Dos personas han resultado heridas este miércoles al chocar dos lanchas motoras en Baiona...