InicioSUCESOSDetenido un hombre en la desarticulación de un punto "muy activo" de...

Detenido un hombre en la desarticulación de un punto «muy activo» de venta de drogas en Pontevedra

Publicada el


La Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local, ha detenido a un hombre en la desarticulación de un punto «muy activo» de venta de drogas en Pontevedra que también surtía sustancias estupefacientes a jóvenes de centros escolares próximos.

Según ha informado el Cuerpo policial en un comunicado, la investigación comenzó a principios de este año cuando tuvieron conocimiento de que un domicilio del centro de la ciudad se dedicaba a la venta activa y distribución de sustancias estupefacientes.

Las primeras gestiones las inició el Grupo Uno de la UDYCO de Pontevedra, en colaboración con la Policía Local, que realizó diferentes incautaciones.

Así, los agentes iniciaron diferentes vigilancias conjuntas en las que determinaron la identidad de los moradores de la vivienda y comprobaron la veracidad de la información que aportaron los ciudadanos.

En el operativo detuvieron a un hombre y realizaron un registro domiciliario en el que se incautaron de 200 gramos de hachís, 300 gramos de marihuana, varios trozos de hachís y cogollos de marihuana preparados para la venta y distribución directa, alguna dosis de cocaína, además de dinero fraccionado y útiles para la preparación de la droga.

últimas noticias

La Xunta destaca los valores de la formación musical entre los jóvenes con el Festival de Bandas Infantiles y Juveniles

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha asistido este sábado...

Yolanda Díaz dice que el PSOE «sigue en shock» y le apremia a tomar medidas contra la corrupción

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha asegurado que...

Lorenzana destaca que Sungrow convertirá a Galicia en «pionera» en sistemas de almacenamiento energético

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, destacó que Galicia será la...

Completados los trabajos en la Iglesia de San Martiño de Lousada con la reordenación del cementerio

El director xeral de Patrimonio Cultural, Ángel Miramontes, visitó este sábado el final de...

MÁS NOTICIAS

Desarticulada una red familiar de tráfico de cocaína en Melide y Arzúa que operaba desde un establecimiento hostelero

La Guardia Civil desarticuló una red familiar de tráfico de drogas en las localidades...

Extinguido el incendio declarado este viernes en una nave de colchones en Palas de Rei (Lugo)

Los servicios de emergencia han dado por extinguido un incendio iniciado este viernes en...

Rural.- Continúa activo un incendio en Carballeda (Ourense) y supera las 20 hectáreas calcinadas

Un incendio forestal continúa activo en el ayuntamiento ourensano de Carballeda de Valdeorras y...