InicioSUCESOSDetenido un hombre en la desarticulación de un punto "muy activo" de...

Detenido un hombre en la desarticulación de un punto «muy activo» de venta de drogas en Pontevedra

Publicada el


La Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local, ha detenido a un hombre en la desarticulación de un punto «muy activo» de venta de drogas en Pontevedra que también surtía sustancias estupefacientes a jóvenes de centros escolares próximos.

Según ha informado el Cuerpo policial en un comunicado, la investigación comenzó a principios de este año cuando tuvieron conocimiento de que un domicilio del centro de la ciudad se dedicaba a la venta activa y distribución de sustancias estupefacientes.

Las primeras gestiones las inició el Grupo Uno de la UDYCO de Pontevedra, en colaboración con la Policía Local, que realizó diferentes incautaciones.

Así, los agentes iniciaron diferentes vigilancias conjuntas en las que determinaron la identidad de los moradores de la vivienda y comprobaron la veracidad de la información que aportaron los ciudadanos.

En el operativo detuvieron a un hombre y realizaron un registro domiciliario en el que se incautaron de 200 gramos de hachís, 300 gramos de marihuana, varios trozos de hachís y cogollos de marihuana preparados para la venta y distribución directa, alguna dosis de cocaína, además de dinero fraccionado y útiles para la preparación de la droga.

últimas noticias

La feria internacional de la piedra natural, Stonegal, cierra en Vigo su segunda edición con 5.000 visitantes

La feria de la piedra natural, que se ha celebrado en el Instituto Ferial...

Una exposición fotográfica de Paolo Roversi recala en la Fundación MOP: «Las dudas abren la puerta a la creatividad»

La Fundación Marta Ortega Pérez (MOP) abrirá al público este sábado la exposición 'Doubts',...

Aemet lanza un aviso por ola de calor desde el domingo hasta el miércoles

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha lanzado este viernes un aviso especial por...

Rural.- El Parlamento pide al Gobierno una ley para priorizar la contratación pública de alimentos de proximidad

El Parlamento de Galicia insta a la Xunta a solicitar al Gobierno de España...

MÁS NOTICIAS

Prisión sin fianza por intento de asesinato para el hombre que acuchilló a su exmujer en Ourense

El juzgado de la plaza número 1 de la Sección de Violencia sobre la...

Una conductora sin carné se da a la fuga tras atropellar a un agente en un control en Verín y chocar contra otro coche

Un conductora sin carné, que circulaba en un coche sin seguro ni ITV, se...

El juzgado deja en libertad provisional al detenido por cortar con una hoz la oreja a un hombre en Fene (A Coruña)

El Juzgado de la plaza número 1 de Ferrol, en funciones de guardia, ha...