InicioSUCESOSDetenido un hombre en la desarticulación de un punto "muy activo" de...

Detenido un hombre en la desarticulación de un punto «muy activo» de venta de drogas en Pontevedra

Publicada el


La Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local, ha detenido a un hombre en la desarticulación de un punto «muy activo» de venta de drogas en Pontevedra que también surtía sustancias estupefacientes a jóvenes de centros escolares próximos.

Según ha informado el Cuerpo policial en un comunicado, la investigación comenzó a principios de este año cuando tuvieron conocimiento de que un domicilio del centro de la ciudad se dedicaba a la venta activa y distribución de sustancias estupefacientes.

Las primeras gestiones las inició el Grupo Uno de la UDYCO de Pontevedra, en colaboración con la Policía Local, que realizó diferentes incautaciones.

Así, los agentes iniciaron diferentes vigilancias conjuntas en las que determinaron la identidad de los moradores de la vivienda y comprobaron la veracidad de la información que aportaron los ciudadanos.

En el operativo detuvieron a un hombre y realizaron un registro domiciliario en el que se incautaron de 200 gramos de hachís, 300 gramos de marihuana, varios trozos de hachís y cogollos de marihuana preparados para la venta y distribución directa, alguna dosis de cocaína, además de dinero fraccionado y útiles para la preparación de la droga.

últimas noticias

DEA.-(Crónica)Un Rueda atado a su guión y una oposición crítica marcan distancias y auguran un escenario de escaso pacto

La primera jornada del Debate sobre el Estado de la Autonomía (DEA) del ecuador...

DEA.-(AM) Rueda rechaza seguir «rutas equivocadas» y reivindica: «Galicia tiene que marcar el camino; aquí hay proyecto»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha afeado a la oposición unas intervenciones...

Fallece la madre del exministro José Blanco (PSOE) a los 92 años

Erundina López Pardo, madre del exministro de Fomento, exdiputado y exsenador por Lugo del...

Fallece la madre del exministro José Blanco (PSOE) a los 92 años

Erundina López Pardo, madre del exministro de Fomento, exdiputado y exsenador por Lugo del...

MÁS NOTICIAS

Interceptan con cocaína en el vehículo a una conductora que dio positivo en drogas en un control en Santiago

La Policía Local de Santiago ha intervenido este miércoles a una conductora con cocaína...

Interceptan con cocaína en el vehículo a una conductora que dio positivo en drogas en un control en Santiago

La Policía Local de Santiago ha intervenido este miércoles a una conductora con cocaína...

Incidencias ferroviarias afectan a la circulación de un regional Vigo-A Coruña y el Alvia Vigo-Barcelona

Incidencias ferroviarias registradas este miércoles en dos trenes diferentes han provocado demoras en trayectos...