InicioSUCESOSDetenido un hombre en la desarticulación de un punto "muy activo" de...

Detenido un hombre en la desarticulación de un punto «muy activo» de venta de drogas en Pontevedra

Publicada el


La Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local, ha detenido a un hombre en la desarticulación de un punto «muy activo» de venta de drogas en Pontevedra que también surtía sustancias estupefacientes a jóvenes de centros escolares próximos.

Según ha informado el Cuerpo policial en un comunicado, la investigación comenzó a principios de este año cuando tuvieron conocimiento de que un domicilio del centro de la ciudad se dedicaba a la venta activa y distribución de sustancias estupefacientes.

Las primeras gestiones las inició el Grupo Uno de la UDYCO de Pontevedra, en colaboración con la Policía Local, que realizó diferentes incautaciones.

Así, los agentes iniciaron diferentes vigilancias conjuntas en las que determinaron la identidad de los moradores de la vivienda y comprobaron la veracidad de la información que aportaron los ciudadanos.

En el operativo detuvieron a un hombre y realizaron un registro domiciliario en el que se incautaron de 200 gramos de hachís, 300 gramos de marihuana, varios trozos de hachís y cogollos de marihuana preparados para la venta y distribución directa, alguna dosis de cocaína, además de dinero fraccionado y útiles para la preparación de la droga.

últimas noticias

Solo un 1,6% de los asalariados gallegos encontró trabajo gracias a una oficina de empleo pública y un 5,2% por ETT

El mercado laboral gallego continúa registrando buenos datos de paro y afiliación, tras alcanzar...

Sucesos.- Fallece un conductor de 29 años en un accidente en Ponte Caldelas, que dejó grave al copiloto del coche

Un joven de 29 años, vecino de Soutomaior (Pontevedra), ha fallecido en un accidente...

Sucesos.- Reabre la AP-9 tras un corte de 12 horas por el vuelco de un camión cisterna con 32.000 litros de gasóleo

El carril izquierdo del tramo de la AP-9 a la altura del punto kilómetrico...

La Agencia de Protección de Legalidad Urbanística realizó 121 actuaciones en defensa del territorio en Galicia en 2025

La Axencia de Protección da Legalidade Urbanística (APLU), organismo dependiente de la Consellería de...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Fallece un conductor de 29 años en un accidente en Ponte Caldelas, que dejó grave al copiloto del coche

Un joven de 29 años, vecino de Soutomaior (Pontevedra), ha fallecido en un accidente...

Sucesos.- Reabre la AP-9 tras un corte de 12 horas por el vuelco de un camión cisterna con 32.000 litros de gasóleo

El carril izquierdo del tramo de la AP-9 a la altura del punto kilómetrico...

Sucesos.- Roban en seis vehículos estacionados en Lugo durante la madrugada del jueves

La Policía Nacional de Lugo está investigando seis robos que se registraron en una...