InicioSUCESOSDetenido un hombre en la desarticulación de un punto "muy activo" de...

Detenido un hombre en la desarticulación de un punto «muy activo» de venta de drogas en Pontevedra

Publicada el


La Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local, ha detenido a un hombre en la desarticulación de un punto «muy activo» de venta de drogas en Pontevedra que también surtía sustancias estupefacientes a jóvenes de centros escolares próximos.

Según ha informado el Cuerpo policial en un comunicado, la investigación comenzó a principios de este año cuando tuvieron conocimiento de que un domicilio del centro de la ciudad se dedicaba a la venta activa y distribución de sustancias estupefacientes.

Las primeras gestiones las inició el Grupo Uno de la UDYCO de Pontevedra, en colaboración con la Policía Local, que realizó diferentes incautaciones.

Así, los agentes iniciaron diferentes vigilancias conjuntas en las que determinaron la identidad de los moradores de la vivienda y comprobaron la veracidad de la información que aportaron los ciudadanos.

En el operativo detuvieron a un hombre y realizaron un registro domiciliario en el que se incautaron de 200 gramos de hachís, 300 gramos de marihuana, varios trozos de hachís y cogollos de marihuana preparados para la venta y distribución directa, alguna dosis de cocaína, además de dinero fraccionado y útiles para la preparación de la droga.

últimas noticias

Rueda erige el Hospital Álvaro Cunqueiro como «orgullo» de la sanidad pública de vanguardia en su 10º aniversario

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha erigido el hospital Álvaro Cunqueiro de...

El Consello da Cultura Galega estrena un podcast sobre la vida de Castelao

El Consello da Cultura Galega (CCG) estrena un documental sonoro en tres episodios sobre...

Condenado a más de ocho años de cárcel un hombre por maltratar y dar una paliza a su pareja, que perdió un riñón

La Audiencia Provincial de Pontevedra ha condenado a ocho años y siete meses de...

Hard GZ, MVRK, John Pollõn, Xina Mora y Parkineos actúan en Santiago a finales de verano en un nuevo festival urbano

El Festival Lingua Urbana celebrará su primera edición a finales de este verano en...

MÁS NOTICIAS

Pesca.- Identificados tres furtivos, uno de ellos reincidente, cuando extraían almeja ilegalmente en una playa de Vigo

La Policía Local de Vigo ha informado de la identificación de tres varones, C.C.B.,...

Fallece un hombre en Viveiro (Lugo) tras ser rescatado inconsciente del agua

Un hombre perdió la vida en la playa de Celeiro, en el municipio lucense...

Evacuadas cinco personas, una de ellas en helicóptero, tras colisionar un turismo y un camión en Cerceda (A Coruña)

Cinco personas tuvieron que ser evacuadas, una de ellas en helicóptero, tras colisionar un...