InicioSUCESOSDos heridos leves en un choque entre dos vehículos en la autovía...

Dos heridos leves en un choque entre dos vehículos en la autovía AG-56

Publicada el


Dos personas han resultado heridas leves en un choque entre dos vehículos en un accidente en la AG-56, que une Santiago con Noia (A Coruña), ocurrido este jueves.

Según informa la Guardia Civil de Tráfico, el siniestro se produjo a la altura del kilómetro 2,500, en sentido a Santiago, a las 8,30 horas de la mañana.

Si bien tras el siniestro se produjeron retenciones temporales, la Guardia Civil confirmaba que a las 9,30 horas ya había circulación con normalidad.

últimas noticias

(AMP2) Sucesos.- Muere un niño de 8 años tras precipitarse desde unos 15 metros de altura en Fisterra

Un niño de unos ocho años ha fallecido este lunes en el municipio coruñés...

Xunta destaca el valor de las cantantes líricas que «llevaron el nombre de Galicia» por los grandes escenarios del mundo

El secretario xeral de Emigración, Antonio Rodríguez Miranda , y el director de la...

Turismo.- Las diputaciones de A Coruña y Pontevedra se unen a la propuesta de la Xunta para capta rutas aéreas

Las diputaciones de A Coruña y Pontevedra se han sumado a la propuesta de...

La huelga por el Estatuto Marco llevó a suspender más de 200.000 actos asistenciales en Galicia desde su inicio

La huelga convocada a nivel nacional por el personal médico contra el Estatuto Marco...

MÁS NOTICIAS

(AMP2) Sucesos.- Muere un niño de 8 años tras precipitarse desde unos 15 metros de altura en Fisterra

Un niño de unos ocho años ha fallecido este lunes en el municipio coruñés...

El dron de la Policía Local de Vigo sorprende a un ‘furtivo’ reincidente de 66 años extrayendo almejas en Bouzas

La Policía Local de Vigo ha identificado y denunciado a un hombre de 66...

Detenido en Verín (Ourense) un hombre que transportaba más de 90 kilos de cocaína ocultos en un doble fondo de su coche

La Policía Nacional detuvo el pasado martes en Verín (Ourense) a un hombre que...