InicioSUCESOSInvestigan la aparición de un cadáver en avanzado estado de descomposición en...

Investigan la aparición de un cadáver en avanzado estado de descomposición en A Coruña

Publicada el


Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han abierto una investigación en relación a la aparición de un cadáver en avanzado estado de descomposición en A Coruña.

Así lo han confirmado fuentes próximas al caso consultadas por Europa Press que, a la espera del resultado de la autopsia, no han descartado que se trate de una muerte natural aunque el estado en el que se encontró el cuerpo dificulta ratificarlo hasta que no se hagan las pruebas pertinentes.

La Policía Nacional requirió en la tarde del martes la intervención de los bomberos al encontrarse un cadáver en avanzado estado de descomposición en un edificio abandonado en una zona próxima al polígono de A Grela.

últimas noticias

CaixaBank, BBVA, Santander y Abanca, entre los bancos con mejor reputación de España, según Forbes

CaixaBank ha sido elegida por la revista Forbes como la empresa más valorada de...

El 45 Festival de la Guitarra recibirá a Luz Casal con su nuevo disco en el Teatro de la Axerquía de Córdoba

El Festival de la Guitarra (FGC) desvela nuevos nombres de su cuadragésima quinta edición,...

Pesca.- La Xunta ve clave la colaboración de producción y comercialización para mejorar la competitividad del marisqueo

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha mantenido un encuentro con la Asociación Galega...

Temporal.- ‘Pedro’ deja rachas de viento de más de 150 km/h en Galicia, con parques cerrados y vuelos desviados

El temporal 'Pedro' ha dejado rachas de viento en Galicia superiores a los 150...

MÁS NOTICIAS

Familiares del vigués electrocutado en un eólico en Burgos ven «inocentes» a los amigos detenidos: «No tienen la culpa»

Familiares de Yibrán Javier Rodríguez, el vigués que falleció en junio del año pasado...

Las malas condiciones meteorológicas vuelven a impedir la búsqueda por aire del ‘Itoitz’

Las condiciones meteorológicas adversas han vuelto a impedir este miércoles activar la búsqueda con...

Detenidas cinco personas tras la desarticulación de un grupo organizado dedicado al tráfico de drogas en Lugo

La Policía Nacional detuvo a tres hombres y dos mujeres, de entre 27 y...