InicioSUCESOSLocalizan fallecida en su domicilio a una vecina mayor de Cabanas (A...

Localizan fallecida en su domicilio a una vecina mayor de Cabanas (A Coruña)

Publicada el


Los servicios de Emergencias han localizado este sábado a una mujer fallecida, por muerte natural, en su domicilio de Cabanas (A Coruña), tras entrar en la vivienda con ayuda de los bomberos, alertados por los allegados, que hacía días que no la veían.

Según han informado fuentes del Consorcio contra Incendios y de Salvamento de A Coruña y del CIAE 112 Galicia, el hallazgo se produjo a mediodía de este sábado. Sobre las 13,40 horas el 112 recibió un aviso de la Guardia Civil de Fene, solicitando la colaboración de los bomberos para entrar en un piso de la calle Pinemar de Cabanas.

Los agentes pedían colaboración de los bomberos para acceder a la vivienda de una mujer mayor que llevaba días sin salir de su domicilio, y que no respondía al teléfono.

Hasta el punto se desplazaron efectivos de bomberos del parque provincial del Eume, así como del GES de Mugardos, además de los agentes de la Guardia Civil. Los bomberos pudieron entrar a la vivienda desde un balcón colindante y, una vez en el interior, comprobaron que la mujer estaba fallecida.

últimas noticias

Pesca.- La Xunta apela a fomentar el consumo de productos del mar entre los más jóvenes

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha participado este jueves en el Congreso de...

Los sindicatos del Metal de Pontevedra convocan 3 días de huelga tras la ruptura de negociaciones

Los sindicatos del Metal de la provincia de Pontevedra han convocado tres jornadas de...

La fiscal especialista en violencia de género Pilar Fernández será la número dos de la Fiscalía de Galicia

La fiscal general del Estado, Teresa Peramato Martín, ha elegido a la fiscal Pilar...

Fabiola García agradece a la comunidad gallega en Uruguay su esfuerzo por «mantener vivos» los vínculos con Galicia

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha aprovechado el último día...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenido un hombre en Lugo por intentar agredir con dos cuchillos a la pareja de su exnovia

La Policía Local de Lugo detuvo a un hombre por intentar agredir con dos...

Un operativo trata de rescatar a varias vacas caídas por un precipicio en Taboada (Lugo)

Un operativo trata de rescatar a varias vacas caídas por un precipicio en el...

Detenido un exempleado de una tienda de telefonía de Sanxenxo por robar móviles valorados en 23.000 euros

Efectivos de la Guardia Civil han detenido a un hombre de 29 años, vecino...