InicioSUCESOSFallece un hombre que quedó atrapado en su vehículo tras una salida...

Fallece un hombre que quedó atrapado en su vehículo tras una salida de vía en Pantón (Lugo)

Publicada el


Rescatan el cuerpo sin vida de un conductor que quedó atrapado en su turismo en Pantón (Lugo), en concreto, su vehículo se salió de la vía y chocó contra la barrera de seguridad de la calzada. Así, el equipo médico solo pudo confirmar el fallecimiento y solicitó la intervención de los bomberos porque la víctima estaba atrapada.

De este modo, el 112 Galicia avisó a los Bomberos de Monforte, que liberaron el cuerpo. A partir de ahí, se activaron los medios y recursos forense para continuar con los procedimientos habituales.

Según informa el 112 Galicia, en torno a las 07,00 horas de este domingo una persona vio el coche accidentado en la C.G 2.1, al paso por Tribás, en Pantón. De este modo, llamó al 112 y ofreció los detalles necesarios para poner en marcha el operativo.

Hasta allí se desplazaron los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 y los agentes de la Guardia Civil de Tráfico. Sin embargo, el conductor ya había fallecido. También fue necesario movilizar a los equipos de limpieza y mantenimiento de la vía por los restos del accidente que quedaron en la calzada.

últimas noticias

El BNG urge al Gobierno medidas preventivas para garantizar la seguridad de la Flotilla a Gaza de la Global Sumud

El BNG ha reclamado al Gobierno del Estado la adopción inmediata de medidas preventivas...

La Policía Local de Lugo acercará a tres estudiantes de Criminología en prácticas a sus labores diarias

El alcalde de Lugo, Miguel Fernández, ha recibido a los tres estudiantes del Grado...

La Xunta recurre 15 solicitudes de traslado de menores migrantes que dice que «se oponen a ser reubicados en Galicia»

La Consellería de Política Social e Igualdade ha recurrido por vía administrativa 15 resoluciones...

Turismo.- Turismo de Galicia impulsa la cátedra de hidrología para difundir el termalismo en los tratamientos médicos

El director de Turismo de Galicia, Xosé Merelles, ha visitado este sábado el Balneario...

MÁS NOTICIAS

La Policía Nacional alerta en Galicia de un repunte de ciberestafas que suplantan a empleados, proveedores y directivos

La Policía Nacional ha alertado sobre el repunte en Galicia, en las últimas semanas,...

Sucesos.- Surfistas rescatan a un padre y su hija en la playa Area Maior, en Malpica, tras ser llevados por la corriente

Un padre y su hija han sido rescatados por surfistas después de que la...

Sucesos.- Localizan en el norte de Portugal el cuerpo sin vida de un pescador de Gondomar (Pontevedra) desaparecido

Un hombre de 68 años y vecino de Gondomar (Pontevedra) ha aparecido muerto este...