InicioSUCESOSDos heridos, uno de ellos grave, en una salida de vía en...

Dos heridos, uno de ellos grave, en una salida de vía en Cualedro (Ourense)

Publicada el


Dos personas han sido trasladadas heridas, una de ellas grave, en la mañana de este viernes al sufrir una salida de vía con el coche en el municipio ourensano de Cualedro.

Eran las 9.15 horas cuando un particular llamaba al 112 Galicia para avisar del hallazgo de un vehículo siniestrado en una zona de arbustos en Pena Verde, Rebordondo. En concreto, fue a la altura del kilómetro 3 de la OU-1018.

Seguidamente, la central de emergencias ha solicitado la acción de Urxencias Sanitarias-061, de los Bomberos de Verín, de la Guardia Civil de Tráfico y de los voluntarios de Protección Civil de Monterrei.

Tras finalizar su intervención, los equipos de emergencias han confirmado que ambas personas tuvieron que ser evacuadas al Hospital de Verín, una de ellas en estado grave.

últimas noticias

17M.- Rueda da la enhorabuena a Moreno por una victoria que respalda «la estabilidad, la moderación y la confianza»

El presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, ha trasladado su enhorabuena al...

Juan Carlos I abandona Sanxenxo tras la visita de su hija y su nieta y con una nueva victoria del ‘Bribón’

Juan Carlos I ha abandonado Sanxenxo (Pontevedra) tras permanecer cinco días en su segunda...

Más de 50 empresas optan a ayudas de la Xunta para la certificación como suministradoras de la seguridad y la defensa

La Xunta de Galicia ha recibido un total de 52 solicitudes en la convocatoria...

Medio Rural amplía la formación continua del personal contra incendios hasta los 14 cursos en este trimestre

La Consellería do Medio Rural ha ampliado con dos nuevos cursos la oferta de...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un accidente en Santiago al chocar un coche contra otro y un camión deja herida a una persona

Una persona resultó herida en un accidente ocurrido en Santiago de Compostela en la...

Sucesos.- Fallece un joven en Boiro (A Coruña) tras salirse de la vía y chocar contra un árbol en un terraplén

Un joven de 26 años ha fallecido este domingo en Boiro (A Coruña) en...

Sucesos.- Detenidos dos hombres acusados de agredir a dos personas en un intento de robo en Santiago

Dos hombres han sido detenidos este sábado acusados de agredir a dos personas en...