InicioSUCESOSInvestigan a un vecino de Melide de 93 años por conducir 30...

Investigan a un vecino de Melide de 93 años por conducir 30 kilómetros en sentido contrario por la A-8

Publicada el


Un vecino de Melide (A Coruña) de 93 años de edad ha sido investigado por la Guardia Civil como presunto autor de un delito de conducción temeraria y lesiones por imprudencia por circular 30 kilómetros en sentido contrario por la A-8, donde colisionó frontalmente contra otro vehículo.

Según ha informado la Guardia Civil, los hechos ocurrieron el 5 de febrero, sobre las 20,00 horas, cuando varios conductores comunicaron la existencia de un turismo que circulaba en sentido contrario a la altura del kilómetro 564 de la autovía A-8.

Tras tener conocimiento de la incidencia, varias patrullas acudieron a la zona donde consiguieron que redujese la velocidad, si bien hizo caso omiso a las señales de detención y continuó la marcha. El hombre acabó colisionando metros después con un vehículo articulado.

La persona investigada y las diligencias policiales han sido puestas a disposición del jugado de Vilalba (Lugo).

últimas noticias

Localizado un octogenario tras pasar la noche desorientado en un monte en Vigo

Un octogenario ha sido localizado desorientado en un monte en Vigo tras pasar la...

La descentralización de Medicina empezará por 5º en los dos próximos cursos y se completará con 4º en el curso 28-29

Los rectores de las tres universidades gallegas y los representantes de las Consellerías de...

La ley de acompañamiento sigue adelante entre críticas de la oposición, que la ve «una autoenmienda»

El pleno del Parlamento de Galicia ha rechazado este lunes, con los votos en...

Los presupuestos gallegos de 2026 siguen con su tramitación tras rechazar el PP enmiendas transversales de la oposición

El Partido Popular ha rechazado las enmiendas transversales presentadas por el BNG y PSdeG...

MÁS NOTICIAS

Localizado un octogenario tras pasar la noche desorientado en un monte en Vigo

Un octogenario ha sido localizado desorientado en un monte en Vigo tras pasar la...

Detenido en Vigo un joven de 18 años por amenazar a otro varón con una navaja durante una pelea

Agentes de la Policía Local de Vigo detuvieron este fin de semana a un...

Detenido en Lugo por agredir a un hombre la salida de un bar y robarle 1.200 euros y décimos de lotería

La Policía Nacional ha informado de la detención en Lugo de un hombre, vecino...