InicioSUCESOSInvestigan a un vecino de Melide de 93 años por conducir 30...

Investigan a un vecino de Melide de 93 años por conducir 30 kilómetros en sentido contrario por la A-8

Publicada el


Un vecino de Melide (A Coruña) de 93 años de edad ha sido investigado por la Guardia Civil como presunto autor de un delito de conducción temeraria y lesiones por imprudencia por circular 30 kilómetros en sentido contrario por la A-8, donde colisionó frontalmente contra otro vehículo.

Según ha informado la Guardia Civil, los hechos ocurrieron el 5 de febrero, sobre las 20,00 horas, cuando varios conductores comunicaron la existencia de un turismo que circulaba en sentido contrario a la altura del kilómetro 564 de la autovía A-8.

Tras tener conocimiento de la incidencia, varias patrullas acudieron a la zona donde consiguieron que redujese la velocidad, si bien hizo caso omiso a las señales de detención y continuó la marcha. El hombre acabó colisionando metros después con un vehículo articulado.

La persona investigada y las diligencias policiales han sido puestas a disposición del jugado de Vilalba (Lugo).

últimas noticias

Accidente.- La colisión de dos trenes en Urda (Toledo), el accidente ferroviario más grave desde el de Angrois

El alcance de dos trenes de alta velocidad entre Urda y Los Yébenes (Toledo)...

UFD invierte 1,9 millones de euros en la renovación de la línea de alta tensión entre Ponte Sampaio y Cangas

UFD, la distribuidora eléctrica de Naturgy, finalizará en las próximas semanas la renovación de...

José María Fonseca, impulsor de la Bienal de Cartelismo Terras Gauda, Premio Paraugas de Honra Galicia Calidade 2026

El Clúster da Comunicación de Galicia reconocerá a José María Fonseca Moretón, impulsor de...

(AM) Menor pone en valor la cooperación emprendedora y la resistencia del trabajo autónomo en la provincia de Ourense

El presidente de la Diputación de Ourense, Luis Menor, ha participado este miércoles en...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenidas 5 personas en un operativo contra el crimen organizado en varios puntos de la provincia de A Coruña

La Guardia Civil, Policía Nacional y Vigilancia Aduanera llevaron a cabo un operativo contra...

Accidente.- La Fegamp traslada su «más profundo pesar y consternación» por el accidente ferroviario de Urda

La Federación Galega de Municipios e Provincias (Fegamp) ha manifestado su "más profundo pesar...

Una activista lucense denuncia insultos racistas cuando auxiliaba a un joven atropellado en un paso de peatones

La activista lucense Ruth León Gabarri ha denunciado en sus redes sociales haber sufrido...