InicioSUCESOSInvestigan a un vecino de Melide de 93 años por conducir 30...

Investigan a un vecino de Melide de 93 años por conducir 30 kilómetros en sentido contrario por la A-8

Publicada el


Un vecino de Melide (A Coruña) de 93 años de edad ha sido investigado por la Guardia Civil como presunto autor de un delito de conducción temeraria y lesiones por imprudencia por circular 30 kilómetros en sentido contrario por la A-8, donde colisionó frontalmente contra otro vehículo.

Según ha informado la Guardia Civil, los hechos ocurrieron el 5 de febrero, sobre las 20,00 horas, cuando varios conductores comunicaron la existencia de un turismo que circulaba en sentido contrario a la altura del kilómetro 564 de la autovía A-8.

Tras tener conocimiento de la incidencia, varias patrullas acudieron a la zona donde consiguieron que redujese la velocidad, si bien hizo caso omiso a las señales de detención y continuó la marcha. El hombre acabó colisionando metros después con un vehículo articulado.

La persona investigada y las diligencias policiales han sido puestas a disposición del jugado de Vilalba (Lugo).

últimas noticias

Pesca.- Planas ve «fundamental» la acuicultura para la seguridad alimentaria por su «máxima excelencia nutricional»

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha reivindicado a la acuicultura...

Pesca.- Mar alcanza cinco convenios de recuperación con cofradías al sumar a Cabo de Cruz y Vilanova

El Consello de la Xunta ha autorizado dos nuevos convenios de colaboración con las...

Consello.- Autorizada la licitación de la nueva concesión de transporte regular en O Barbanza por 13,6 millones

El Consello de la Xunta ha autorizado la contratación de la concesión del servicio...

Consello.- La Xunta adapta el protocolo de alertas en función del deporte acuático: se podrá surfear con aviso naranja

La Xunta ha actualizado el protocolo en las actividades náuticas y acuáticas federadas cuando...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenido un conductor en Lugo tras darse a la fuga en un control de tráfico en Monterroso

La Guardia Civil de Lugo ha detenido en la mañana de este lunes al...

Sucesos.- Detenido en Vigo tras llevarse una bicicleta de un comercio y agredir a dos guardias de seguridad

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un joven de 21...

Sucesos.- La circulación se retoma en la A-52, en A Gudiña, donde un camión se incendió tras chocar con otro

La circulación se ha retomado en la A-52, en A Gudiña (Ourense), tras el...