InicioSUCESOSUn incendio calcina más de un centenar de nasas en Ribeira (A...

Un incendio calcina más de un centenar de nasas en Ribeira (A Coruña)

Publicada el


Un incendio registrado en la localidad coruñesa de Ribeira calcinó más de un centenar de nasas almacenadas al aire libre en el puerto, sin que otros materiales se viesen afectados.

Fue sobre las 02.20 horas de esta madrugada cuando el 112 Galicia tuvo constancia de los hechos a través de la llamada de varios particulares, que informaban de un fuego en la Avenida do Malecón.

Por ello, se dio aviso a los Bomberos de Ribeira y a los agentes de la Policía Nacional y Local, quemándose finalmente unas 130 nasas.

últimas noticias

11N.- Álvarez (UGT) ve «insultante» el argumento de Feijóo para pedir desconvocar la huelga: «No hay ninguna razón»

El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, ha señalado que le parece "incluso insultante"...

Piden 2 años de cárcel para un arrendador por agredir sexualmente a su arrendataria en una vivienda en Xinzo (Ourense)

Fiscalía ha solicitado la pena de dos años de prisión así como el pago...

Sucesos.- Detenido un hombre en Lugo por romper las ventanillas de dos coches con una estaca de madera

La Policía Local ha detenido en Lugo a un hombre como presunto autor de...

Accidente.- Rueda sugiere que Sánchez «utilizará como escudo» a Puente y «le dejará caer» si le conviene

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, se ha mostrado convencido este martes de...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- La Guardia Civil detiene a 12 personas y recupera más de 600 kilos de cobre en seis robos en Tineo y Galicia

La Guardia Civil ha detenido a 12 personas e investigado a otra como presuntas...

Sucesos.- Ingresado en la UCI un hombre al que le cayó encima una chapa de un edificio en obras Cuntis (Pontevedra)

Un hombre permanece ingresado en la UCI del Hospital Clínico de Santiago (CHUS) tras...

La cooperación entre la Comisaría de Vigo y la Policía lusa lleva a la detención de un prófugo en Cascais (Portugal)

La cooperación entre agentes del Grupo Operativo de Prevención de la Delincuencia de la...