InicioSUCESOSUn incendio calcina más de un centenar de nasas en Ribeira (A...

Un incendio calcina más de un centenar de nasas en Ribeira (A Coruña)

Publicada el


Un incendio registrado en la localidad coruñesa de Ribeira calcinó más de un centenar de nasas almacenadas al aire libre en el puerto, sin que otros materiales se viesen afectados.

Fue sobre las 02.20 horas de esta madrugada cuando el 112 Galicia tuvo constancia de los hechos a través de la llamada de varios particulares, que informaban de un fuego en la Avenida do Malecón.

Por ello, se dio aviso a los Bomberos de Ribeira y a los agentes de la Policía Nacional y Local, quemándose finalmente unas 130 nasas.

últimas noticias

Transportes inicia el procedimiento de reforma para esquivar la aplicación de mayores indemnizaciones en Renfe

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha iniciado el procedimiento de reforma del...

Paula Prado (PPdeG) reivindica el «compromiso» de Rueda en su mensaje de Fin de Año «con una Galicia con futuro»

La secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, ha defendido que el mensaje de Fin...

Pontón (BNG) afea el discurso «triunfalista» de Rueda en Fin de Año, reflejo de un Gobierno «en punto muerto»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha lamentado que el mensaje de Fin...

Besteiro (PSdeG) afea la «autocomplacencia» de Rueda en su mensaje de fin de año con un modelo que «no da resultados»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Besteiro, ha tachado el discurso de fin...

MÁS NOTICIAS

(AM) Activado el plan de emergencias en As Somozas al salirse de la vía un camión de transporte de mercancías peligrosas

La Xunta de Galicia ha activado el Plan de Emergencia por la salida de...

El accidente de un camión de transporte de mercancías peligrosas en As Somozas (A Coruña) activa el plan de emergencias

La Xunta de Galicia ha activado el Plan de Emergencia por la salida de...

Atrapado un hombre en Baiona (Pontevedra) tras volcar el vehículo en el que viajaba

El ocupante de un turismo ha quedado atrapado este martes en el municipio pontevedrés...