InicioSUCESOSInvestigada una vecina de Lugo que se hizo pasar por una familiar...

Investigada una vecina de Lugo que se hizo pasar por una familiar para portar una línea telefónica a otra compañía

Publicada el


La Guardia Civil investiga a una vecina de Lugo, de 53 años de edad, como supuesta autora de un delito de usurpación de estado civil al hacerse pasar por una familiar para portar una línea telefónica a otra compañía sin conocimiento ni autorización de la legítima titular.

Según explica la Benemérita en un comunicado, los hechos delictivos tuvieron lugar en una tienda de telefonía situada en un centro comercial de la capital lucense. Las diligencias y la persona investigada han sido puestas a disposición judicial.

Por otra parte, la Guardia Civil también investiga a un vecino de Mondoñedo (Lugo), de 44 años de edad, como supuesto autor de dos delitos de lesiones.

Habría sido el pasado 4 de febrero cuando el procesado, en el momento en el que las víctimas regresaban a casa de dar un paseo, les manifestó que les había robado y, posteriormente, comenzó a insultarlos y a agredirlos.

Por ello, dos personas tuvieron que ser atendidas en un centro médico por las lesiones provocadas.

últimas noticias

La Xunta declara la utilidad pública de un proyecto de parque eólico suspendido por el TSXG en Serra do Faro

La Xunta declara la utilidad pública de las instalaciones del proyecto de parque éolico...

Sumar pide a Isabel Rodríguez que tome nota del «desaire» del PP y pacte con la izquierda medidas en vivienda

El portavoz de Vivienda de Sumar en el Congreso, Alberto Ibáñez, ha pedido este...

Rural.- Intercalar distintas especies y plantaciones en el paisaje, clave en la prevención de incendios, según expertos

Intercalar en los paisajes forestales diferentes especies y plantaciones es una de las medidas...

Marlaska lamenta la detención de miembros de la Flotilla «sin ningún motivo» y pone en valor su acción humanitaria

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha lamentado la detención de miembros de la...

MÁS NOTICIAS

La Guardia Civil de Cangas detiene a un vecino por supuestos robos con fuerza en una lavandería

La Guardia Civil de Cangas ha detenido a un vecino de la localidad, de...

La Xunta cierra una vivienda comunitaria de mayores en Amoeiro (Ourense) al detectar irregularidades graves

La Xunta ha decretado el cierre de una vivienda comunitaria de mayores, de titularidad...

Detenidos en Ribadeo (Lugo) dos presuntos autores de tres delitos de estafa a través de la clonación de tarjetas

La Guardia Civil detuvo el pasado sábado en la localidad lucense de Ribadeo a...