InicioSUCESOSHeridas dos personas en un accidente frontal en Ribadavia (Ourense)

Heridas dos personas en un accidente frontal en Ribadavia (Ourense)

Publicada el


Dos personas han resultado heridas este domingo después de que un par de turismos chocasen frontalmente en la carretera OU-504, a su paso por el ayuntamiento ourensano de Ribadavia.

Los hechos se produjeron a la altura del kilómetro 3, cerca de las 15,30 horas de este domingo. Fue en ese momento cuando un particular alertó a los servicios de emergencias del 112.

En su relato, esa persona informó que uno de los vehículos estaba volcado en medio de la vía a causa del accidente y que sus ocupantes necesitaban ayuda.

Tras recibir la comunicación, el 112-Galicia pasó el aviso a los profesionales sanitarios, a los Bomberos de O Carballiño y del GES de Ribadavia.

Los efectivos intervinieron sin necesidad de usar ningún tipo de material para la excarcelación. A pesar de que los ocupantes estaban heridos no tuvieron que ser liberados y fueron trasladados al centro hospitalario.

Al lugar del accidente también acudieron los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local, los miembros de Protección Civil de Ribadavia y el servicio de mantenimiento de la vía.

últimas noticias

El presidente de la CEG, sobre un IVA al 0% en alimentación: «Bienvenido sea si se puede iniciar»

A CORUÑA, 11 (EUROPA PRESSS) El presidente de la Confederación de Empresarios de Galicia (CEG),...

El comité de empresa de Amazon en O Porriño convoca tres jornadas de paros parciales para exigir mejoras laborales

El comité de empresa del centro logístico de Amazon en O Porriño (Pontevedra) ha...

Inditex logra unas ventas de casi 6.400 millones en España en 2025, un 9% más

MADRID, 11 (OTR/PRESS) Inditex logró unas ventas de 6.338 millones de euros en su ejercicio...

El gobierno de Lugo da luz verde a la renovación de Serra de Meira y de Fermín Rivera con la aprobación de los convenios

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Lugo ha aprobado el convenio de...

MÁS NOTICIAS

Pesca.- Intervenidos 156 kilos de erizo de mar capturados de forma ilegal frente a la costa de A Mariña de Lugo

La Guardia Civil ha identificado a los responsables de un pesquero que realizaba capturas...

Sucesos.- Identificadas 11 personas en un dispositivo de prevención de consumo de alcohol por menores en Santa Comba

Agentes de la jefatura de la Unidade de Policía Adscrita de Galicia realizaron un...

Sucesos.- Detenido en Portugal un hombre que se había fugado de una prisión de Lugo durante un permiso ordinario

La investigación del Grupo Operativo de Preveción de la Delincuencia de la Comisaría de...