InicioSUCESOSHeridas dos personas en un accidente frontal en Ribadavia (Ourense)

Heridas dos personas en un accidente frontal en Ribadavia (Ourense)

Publicada el


Dos personas han resultado heridas este domingo después de que un par de turismos chocasen frontalmente en la carretera OU-504, a su paso por el ayuntamiento ourensano de Ribadavia.

Los hechos se produjeron a la altura del kilómetro 3, cerca de las 15,30 horas de este domingo. Fue en ese momento cuando un particular alertó a los servicios de emergencias del 112.

En su relato, esa persona informó que uno de los vehículos estaba volcado en medio de la vía a causa del accidente y que sus ocupantes necesitaban ayuda.

Tras recibir la comunicación, el 112-Galicia pasó el aviso a los profesionales sanitarios, a los Bomberos de O Carballiño y del GES de Ribadavia.

Los efectivos intervinieron sin necesidad de usar ningún tipo de material para la excarcelación. A pesar de que los ocupantes estaban heridos no tuvieron que ser liberados y fueron trasladados al centro hospitalario.

Al lugar del accidente también acudieron los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local, los miembros de Protección Civil de Ribadavia y el servicio de mantenimiento de la vía.

últimas noticias

Segunda jornada de huelga y concentraciones en Atención Primaria: O’Mega alerta de un servicio «al borde del colapso»

Decenas de personas se han concentrado este martes ante centros de salud de A...

Caamaño anuncia una reunión con O’Mega para intentar parar la huelga de médicos de primaria

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha avanzado este martes durante un visita...

Pradales pide desclasificar el 3 de marzo y carga contra Fraga por decir «con orgullo» que la «calle era suya»

El Lehendakari, Imanol Pradales, ha pedido "verdad, justicia, reconocimiento y reparación de las víctimas"...

Sucesos.- El Ayuntamiento de Lugo cierra un bar durante 47 días por superar en varias ocasiones el aforo permitido

El Ayuntamiento de Lugo ha decretado el cierre temporal, durante 47 días, de un...

MÁS NOTICIAS

Suspendida la circulación ferroviaria en las líneas Ferrol-Ribadeo y Ferrol-Ortigueira por una incidencia en un tren

Una incidencia técnica en un convoy ha obligado este martes a suspender por completo...

Suspendida la circulación ferroviaria en las líneas Ferrol-Ribadeo y Ferrol-Ortigueira por una incidencia en un tren

La circulación ferroviaria permanece suspendida en la línea de media distancia Ferrol-Ribadeo-Oviedo y en...

Investigado un joven de 18 años por cinco delitos de hurto en interior de vehículos en A Guarda (Pontevedra)

La Guardia Civil de Tui investiga a un varón de 18 años, vecino de...