InicioSUCESOSHeridas dos personas en un accidente frontal en Ribadavia (Ourense)

Heridas dos personas en un accidente frontal en Ribadavia (Ourense)

Publicada el


Dos personas han resultado heridas este domingo después de que un par de turismos chocasen frontalmente en la carretera OU-504, a su paso por el ayuntamiento ourensano de Ribadavia.

Los hechos se produjeron a la altura del kilómetro 3, cerca de las 15,30 horas de este domingo. Fue en ese momento cuando un particular alertó a los servicios de emergencias del 112.

En su relato, esa persona informó que uno de los vehículos estaba volcado en medio de la vía a causa del accidente y que sus ocupantes necesitaban ayuda.

Tras recibir la comunicación, el 112-Galicia pasó el aviso a los profesionales sanitarios, a los Bomberos de O Carballiño y del GES de Ribadavia.

Los efectivos intervinieron sin necesidad de usar ningún tipo de material para la excarcelación. A pesar de que los ocupantes estaban heridos no tuvieron que ser liberados y fueron trasladados al centro hospitalario.

Al lugar del accidente también acudieron los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local, los miembros de Protección Civil de Ribadavia y el servicio de mantenimiento de la vía.

últimas noticias

Samuel Kwesi denuncia que los marineros «están apartados» de protección al «investigar nadie lo que se hace en el mar»

Samuel Kwesi, superviviente del naufragio del 'Villa de Pitanxo' en 2022 en augas de...

8M.- La Xunta lanza la plataforma digital ‘Presentes’ con 2.000 mujeres inscritas para visibilizar el talento femenino

La Xunta ha lanzado, con motivo del 8M, la plataforma digital 'Presentes' que ya...

Obligan a Audasa a pagar 59.000 euros de IBI de la AP-9 en Valga y su alcalde celebra que el fallo «abre camino»

Una sentencia del Tribunal de Instancia de Pontevedra certifica que la bonificación del 95%...

El conselleiro de Emprego avanza la publicación «en breve» del decreto para institucionalizar el diálogo social

El conselleiro de Emprego, José González, ha anunciado este sábado, en la celebración de...

MÁS NOTICIAS

Forenses gallegos trabajan en la investigación para identificar a una mujer hallada en una maleta en Benahavís (Málaga)

La Guardia Civil sigue la investigación sobre la mujer cuyos restos mortales aparecieron dentro...

La caída de un árbol afecta a trenes que circulan entre Ourense y Madrid, que ya recuperan «gradualmente» la normalidad

La caída de un árbol sobre la infraestructura ferroviaria entre Ourense y Taboadela ha...

Interceptan a tres personas en Pontevedra tras circular en falsas bicicletas eléctricas que superan los 50 km/h

La Policía Local de Pontevedra detectó a tres personas que circulaban con unos vehículos...