InicioSUCESOSHeridos los conductores de dos turismos en una colisión en Fene (A...

Heridos los conductores de dos turismos en una colisión en Fene (A Coruña)

Publicada el


Los servicios sanitarios han tenido que trasladar este lunes a los conductores de dos turismos que colisionaron frente al centro de salud del municipio coruñés de Fene.

Según ha informado el 112 Galicia, el accidente se produjo sobre las 11.30 horas. Al tener conocimiento de los hechos, los profesionales del Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 dieron aviso a la central de emergencias, que movilizó a los efectivos del GES de Mugardos y a los agentes de la Policía Local de Fene.

Ya en el lugar, los miembros del GES fueron los encargados de excarcelar a uno de los conductores, que se encontraba atrapado en el interior de su vehículo.

Una vez liberado, los servicios sanitarios procedieron a su traslado al centro hospitalario de referencia, al igual que el conductor del otro vehículo implicado.

últimas noticias

El presidente de la Fegamp pide a la Xunta una ley de administración local «fruto del consenso»: «Estamos a tiempo»

El presidente de la Federación Galega de Municipios e Provincias (Fegamp), el socialista Alberto...

La compostelana galería Dupla acoge desde este viernes la exposición ‘Pasen y Vean’, de la pontevedresa Alba Troiteiro

La galería Dupla inaugura este viernes la exposición 'Pasen y Vean' de la artista...

CriteriaCaixa gana 2.325 millones en 2025, más del doble, y nombra CEO al lucense José María Méndez

CriteriaCaixa, holding que gestiona el patrimonio empresarial de la Fundación La Caixa, obtuvo un...

La edad media de los coches de Galicia es la segunda mayor de toda España al subir a 16,7 años

La edad media de los coches en Galicia es de 16,7 años en 2025,...

MÁS NOTICIAS

Trasladada una menor tras ser atropellada en un paso de peatones Fene

Una menor tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario tras se atropellada por...

Evacuada una mujer por inhalación de humo tras un incendio en una vivienda en Monforte (Lugo)

Una mujer tuvo que ser evacuada con síntomas de intoxicación por inhalación de humo...

Detenido un hombre por tres robos con fuerza en Villalonga (Pontevedra)

La Guardia Civil de Sanxenxo ha detenido a un hombre como presunto autor de...