InicioSUCESOSFallece atropellado un octogenario en Redondela (Pontevedra) mientras transitaba por una carretera...

Fallece atropellado un octogenario en Redondela (Pontevedra) mientras transitaba por una carretera sin acera

Publicada el


Un hombre de unos 80 años ha fallecido en un fuerte atropello ocurrido en la mañana de este domingo en Redondela (Pontevedra). La víctima transitaba por una carretera estrecha sin arcén de la parroquia de O Viso.

Según indican fuentes de Protección Civil a Europa Press, se trata de un vecino de la zona que fue alcanzado por un turismo poco antes de las 11,30 horas, cuando caminaba por la EP-2901, sin una zona habilitada para peatones.

Estas mismas fuentes aseguran que al conductor del coche implicado se le practicaron los preceptivos test de alcohol y drogas, en los que dio negativo.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos sanitarios en dos ambulancias, una asistencial y otra medicalizada, que trataron de reanimar al hombre. Sin embargo, tal y como informa el 112 Galicia, nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Además del personal médico, intervinieron en el punto la Guardia Civil de Tráfico, los bomberos de Vigo y Baixo Miño y la Policía Local. Protección Civil procedió a la limpieza de los restos del turismo que había en la vía tras lo ocurrido.

últimas noticias

Trabajadores de Sargadelos en Cervo, «sorprendidos» y «preocupados», a la espera de «pasos» tras el aviso de cierre

Trabajadores y trabajadoras de la factoría del grupo Sargadelos en Cervo (Lugo) se encuentran...

Rueda agradece a Escrivá sus elogios a la gestión de las cuentas de la Xunta y reivindica la «estabilidad política»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, se ha reunido con el gobernador del...

Pesca.- Galicia y Cabo Verde se reúnen para «institucionalizar» la relación del empresariado de ambos territorios

El conselleiro do Mar, Alfonso Villares, y el ministro del Mar de Cabo Verde,...

Trabajo constató que una trabajadora de Sargadelos sufre silicosis y sancionó por «no adoptar medidas de protección»

Una trabajadora de la planta de Sargadelos en Cervo (Lugo) ha desarrollado la enfermedad...

MÁS NOTICIAS

Liberan y trasladan al hospital a una persona tras un choque entre dos turismos en A Pobra de Trives (Ourense)

Los servicios de emergencias han excarcelado y trasladado al hospital a una persona tras...

Detenido un joven de Ourense por delitos de amenazas, coacciones e inducción a la prostitución a una menor

El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Tui, detuvo a un...

Un coche se da a la fuga en Culleredo (A Coruña) tras provocar daños a otro vehículo y provoca una persecución policial

Agentes policiales han llevado a cabo una persecución a un coche, en el municipio...