InicioSUCESOSDetenidos cuatro hombres por robar 100 metros de cable de cobre del...

Detenidos cuatro hombres por robar 100 metros de cable de cobre del tendido telefónico en Moeche (A Coruña)

Publicada el


La Guardia Civil detuvo a dos vecinos de Ferrol y dos de Narón que robaron 100 metros de cable de cobre del tendido telefónico en Moeche (A Coruña).

Según ha informado el Instituto Armado, los hechos surgieron tras una denuncia interpuesta este 31 de enero por el responsable de una empresa de mantenimiento de la compañía telefónica propietaria de la línea.

De esta forma, comunicó que habían sustraído el cable de cobre del tendido telefónico entre los postes 37 y 38 de la carretera DP-4904, en el término municipal de Moeche, valorando los daños en 1.800 euros.

La Guardia Civil comenzó una investigación en la que identificaron a los presuntos autores de un delito de robo y fueron detenidos.

últimas noticias

La UVigo solicitará el grado de Medicina si no hay nuevo convenio de descentralización de la docencia antes de un mes

La Universidad de Vigo solicitará oficialmente el grado de Medicina si, en el plazo...

Hereu anuncia la adjudicación provisional de 13,4 millones para proyectos empresariales innovadores, varios en Galicia

El ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu, ha anunciado la adjudicación provisional de...

Excarcelada una mujer en Salvaterra de Miño (Pontevedra) tras volcar el coche en el que viajaba

Una mujer ha sido excarcelada tras volcar el coche en el que viajaba en...

El Sergas propone a los sindicatos considerar los sábados por la mañana como de atención continuada (PAC)

El Sergas ha presentado este viernes en la Mesa Sectorial de Sanidad una una...

MÁS NOTICIAS

Excarcelada una mujer en Salvaterra de Miño (Pontevedra) tras volcar el coche en el que viajaba

Una mujer ha sido excarcelada tras volcar el coche en el que viajaba en...

Herido un motorista en un accidente múltiple que provocó retenciones en la salida de Vigo por la AP-9

Un motorista ha resultado herido en un accidente múltiple, en el que se vieron...

Una colisión sin heridos provoca retenciones en la AP-9, a la altura del túnel de Candeán, en Vigo

Una colisión entre dos vehículos causa retenciones en la autopista AP-9, a la altura...