InicioSUCESOSEvacuado en helicóptero un motorista tras salirse de la vía en Tui...

Evacuado en helicóptero un motorista tras salirse de la vía en Tui (Pontevedra)

Publicada el


Un hombre tuvo que ser evacuado en el helicóptero medicalizado con base en Santiago tras salirse de la vía con su moto en la PO-342, a su paso por Ribadelouro, en Tui (Pontevedra).

Según ha informado el 112 Galicia, el suceso se produjo minutos después de las 14.30 horas de este sábado y fue el personal de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 el que dio la voz de alarma, después de que un particular encontrase la moto y localizase al herido en una zona de vegetación a varios metros de la carretera.

La central de emergencias pidió colaboración de los Bomberos de O Porriño, de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local y de los voluntarios de Protección Civil de Tui.

últimas noticias

Cambios fiscales de 2026 en las siete ciudades: del 4% más en Vigo a la basura, pasando por los pisos vacíos en Santiago

La subida del 4% de las tasas municipales en Vigo, el incremento de lo...

El transporte de viajeros por carretera en A Coruña continuará con la huelga a partir del 12 de enero

Trabajadores del transporte de viajeros por carretera en la provincia de A Coruña han...

Tres de cada 10 hogares gallegos destinan al alquiler más de un tercio de sus ingresos

El 25,3% de los hogares gallegos que tienen gasto por alquiler de la vivienda...

Los aeropuertos españoles operan 4.420 vuelos en el último día de 2025, 57 operaciones menos que un año antes

La red de aeropuertos españoles de Aena prevé operar 4.420 vuelos este miércoles, 31...

MÁS NOTICIAS

Atrapado un hombre en Baiona (Pontevedra) tras volcar el vehículo en el que viajaba

El ocupante de un turismo ha quedado atrapado este martes en el municipio pontevedrés...

Rural.- Investigan a una vecina de Lugo por un delito de estafa para pedir más ayudas PAC de las que le correspondían

La Guardia Civil imputa en calidad de investigada a una vecina de Lugo, de...

Herida una animadora del tren navideño de Narón (A Coruña) al caer del vehículo en marcha

Una joven que participaba en el dispositivo de animación del 'Navitren' en Narón (A...