InicioSUCESOSFallece una mujer y otra resulta herida de gravedad en una colisión...

Fallece una mujer y otra resulta herida de gravedad en una colisión frontal entre dos vehículos en Ames (A Coruña)

Publicada el


Una mujer ha fallecido y otra ha resultado herida da gravedad en una colisión frontal entre dos turismos en la carretera AC-544, a su paso por la aldea de Portanxil, en la localidad coruñesa de Ames.

Según ha informado el 112 Galicia, el accidente se produjo sobre las 14.00 horas en el punto kilométrico 6 de esta vía que une Bertamiráns con Negreira.

Al tener conocimiento de los hechos, los operadores de la central de emergencias dieron aviso al Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que movilizó hasta el punto el helicóptero medicalizado con base en Santiago.

También se desplazaron hasta el lugar los Bomberos de Santa Comba y de Boiro, así como el GES de Brión, que procedió a la excarcelación de las dos conductoras de los turismos, y agentes de la Guardia Civil de Tráfico y miembros de Protección Civil de Ames.

Las dos víctimas, que según los servicios de emergencia en la zona se encontraban heridas de gravedad después del impacto, fueron excarceladas para ser atendidas por el personal sanitario.

Posteriormente, los servicios de emergencias confirmaron el fallecimiento mientras estaba siendo trasladada de una de las conductoras implicadas.

últimas noticias

Hatta Energy traslada su domicilio fiscal a Galicia, donde planea invertir 14 millones en dos plantas de biocombustibles

Hatta Energy, operadora al por mayor de derivados del petróleo que se sitúa como...

Xoel López y Mind Enterprises protagonizarán La Noche Repsol de La Mar de Músicas 2026

Xoel López y Mind Enterprises serán los protagonistas de La Noche Repsol en La...

La oposición ve la futura ley contra las agresiones a sanitarios «solo punitiva» y cree no aborda «la raíz del problema»

La Comisión 5ª de Sanidade ha aprobado este jueves el proyecto de modificación de...

El PSdeG destaca la respuesta «clara y contundente» de Sánchez contra la guerra, reconocida a nivel «internacional»

La secretaria de Organización del PSdeG, Lara Méndez, ha puesto en valor este jueves...

MÁS NOTICIAS

Piden una indemnización de más de 100.000 euros contra un acusado de atropellar a una joven en Verín (Ourense)

Fiscalía solicita el pago de una indemnización de 101.829,37 euros, así como el pago...

Identificados en Lugo varios conductores que superaban la tasa de alcoholemia y que circulaban con conductas de riesgo

Varios conductores han sido identificados en Lugo superando la tasa de alcoholemia permitida y...

Tres heridos en un aparatoso accidente entre cuatro coches en la VG-20 de Vigo

Tres personas han resultado heridas en la mañana de este jueves tras registrarse un...