InicioSUCESOSFallece una mujer y otra resulta herida de gravedad en una colisión...

Fallece una mujer y otra resulta herida de gravedad en una colisión frontal entre dos vehículos en Ames (A Coruña)

Publicada el


Una mujer ha fallecido y otra ha resultado herida da gravedad en una colisión frontal entre dos turismos en la carretera AC-544, a su paso por la aldea de Portanxil, en la localidad coruñesa de Ames.

Según ha informado el 112 Galicia, el accidente se produjo sobre las 14.00 horas en el punto kilométrico 6 de esta vía que une Bertamiráns con Negreira.

Al tener conocimiento de los hechos, los operadores de la central de emergencias dieron aviso al Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que movilizó hasta el punto el helicóptero medicalizado con base en Santiago.

También se desplazaron hasta el lugar los Bomberos de Santa Comba y de Boiro, así como el GES de Brión, que procedió a la excarcelación de las dos conductoras de los turismos, y agentes de la Guardia Civil de Tráfico y miembros de Protección Civil de Ames.

Las dos víctimas, que según los servicios de emergencia en la zona se encontraban heridas de gravedad después del impacto, fueron excarceladas para ser atendidas por el personal sanitario.

Posteriormente, los servicios de emergencias confirmaron el fallecimiento mientras estaba siendo trasladada de una de las conductoras implicadas.

últimas noticias

Sucesos.- Arde el sótano de una vivienda en Gondomar (Pontevedra) sin resultar nadie herido

Un incendio en una vivienda en Gondomar (Pontevedra) ha afectado a su sótano esta...

Sucesos.- Trasladan al hospital en Monforte a una mujer embarazada y su hija por inhalación de humo al arder una sartén

Una mujer embarazada y su hija han tenido que ser trasladadas al hospital por...

El PP de Pontevedra carga contra Abel Losada por «culpar» al partido del «sabotaje» de la máquina de la N-640

El PP Provincial de Pontevedra ha rechazado y expresado su "absoluta repulsa" hacia declaraciones...

Alrededor de 1.500 alumnos gallegos aprenden a resolver conflictos con mediación pacífica en un programa de la Xunta

Alrededor de 1.500 alumnos de 5º y 6º de Primaria y de los cuatro...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Arde el sótano de una vivienda en Gondomar (Pontevedra) sin resultar nadie herido

Un incendio en una vivienda en Gondomar (Pontevedra) ha afectado a su sótano esta...

Sucesos.- Trasladan al hospital en Monforte a una mujer embarazada y su hija por inhalación de humo al arder una sartén

Una mujer embarazada y su hija han tenido que ser trasladadas al hospital por...

Prisión provisional para los tres detenidos en Vigo por su supuesta vinculación con atracos bancarios

La jueza en funciones de guardia de Porriño decretó este viernes prisión provisional para...