InicioSUCESOSFallece una mujer y otra resulta herida de gravedad en una colisión...

Fallece una mujer y otra resulta herida de gravedad en una colisión frontal entre dos vehículos en Ames (A Coruña)

Publicada el


Una mujer ha fallecido y otra ha resultado herida da gravedad en una colisión frontal entre dos turismos en la carretera AC-544, a su paso por la aldea de Portanxil, en la localidad coruñesa de Ames.

Según ha informado el 112 Galicia, el accidente se produjo sobre las 14.00 horas en el punto kilométrico 6 de esta vía que une Bertamiráns con Negreira.

Al tener conocimiento de los hechos, los operadores de la central de emergencias dieron aviso al Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que movilizó hasta el punto el helicóptero medicalizado con base en Santiago.

También se desplazaron hasta el lugar los Bomberos de Santa Comba y de Boiro, así como el GES de Brión, que procedió a la excarcelación de las dos conductoras de los turismos, y agentes de la Guardia Civil de Tráfico y miembros de Protección Civil de Ames.

Las dos víctimas, que según los servicios de emergencia en la zona se encontraban heridas de gravedad después del impacto, fueron excarceladas para ser atendidas por el personal sanitario.

Posteriormente, los servicios de emergencias confirmaron el fallecimiento mientras estaba siendo trasladada de una de las conductoras implicadas.

últimas noticias

María Oruña presenta mañana en Felisa su último libro, ‘La cámara de las maravillas’

La escritora gallega María Oruña, autora de la saga Los libros de Puerto Escondido,...

El joven madrileño Alfonso Rodríguez de Rivas se alza con el 8º Premio de Diseño Anfaco con su propuesta ‘Todo encaja’

El joven diseñador madrileño Alfonso Rodríguez de Rivas se ha alzado con el 8º...

Sucesos.- Ocho heridos en un accidente múltiple en Santiago de Compostela

Ocho personas han resultado heridas en un accidente múltiple con tres vehículos implicados en...

CC.OO. ratifica en su Consello Nacional su salida del diálogo social y avisa que solo volverá «con respeto mutuo»

El Consello Nacional de CC.OO. en Galicia, reunido este viernes en Santiago de Compostela,...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Ocho heridos en un accidente múltiple en Santiago de Compostela

Ocho personas han resultado heridas en un accidente múltiple con tres vehículos implicados en...

Fallece un camionero en un accidente en la AP-53 a su paso por Vedra (A Coruña)

Un camionero ha fallecido este viernes en un accidente en la AP-53 a su...

Desmantelada una red asentada en A Coruña que robaba artículos en aeropuertos europeos para venderlos en Reino Unido

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Sección Fiscal y Fronteras de los...