InicioSUCESOSTrasladan al hospital a un jugador de fútbol que sufrió un desvanecimiento...

Trasladan al hospital a un jugador de fútbol que sufrió un desvanecimiento en Val do Dubra (A Coruña)

Publicada el


Un hombre que jugaba un partido en el campo de fútbol de Arcai, en Val do Dubra (A Coruña), ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario en helicóptero debido a un desvanecimiento.

Según informa el 112 Galicia, el varón sufrió una indisposición en este recinto de la parroquia de Bembibre. Sucedió a las 17,15 horas, cuando un particular llamó a la central de emergencias para solicitar asistencia médica.

Seguidamente, el 112 requirió la intervención de los profesionales del Urxencias Sanitarias-061, que movilizaron un helicóptero con base en Santiago para trasladar al herido.

Para prestar apoyo a los efectivos médicos, también se dio el aviso a la Guardia Civil y a los miembros de Protección Civil de la localidad.

últimas noticias

La vivienda se encarece un 13,1% al cierre del año, según Tinsa

El precio medio de la vivienda nueva y usada en España se situó en...

Jácome deja su acta en la Diputación de Ourense para «propiciar el relevo» a un edil de DO y centrarse en las elecciones

El alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome, ha renunciado este domingo a su acta...

Los hospitales universitarios de A Coruña, Santiago y Vigo, los mejores gallegos en el índice del Instituto Coordenadas

El Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña se mantiene como el principal centro de...

El cómic ‘Castelao en Pontevedra’, a la venta en el museo municipal, recorre 20 años de su vida en forma de diario

El viñetista Miguel Pérez Ramudo acaba de publicar el cómic 'Castelao en Pontevedra (1916-1936)',...

MÁS NOTICIAS

Fallece un ciclista en Foz (Lugo) mientras circulaba por una carretera

Un ciclista ha fallecido este mediodía en Foz (Lugo) mientras circulaba por la N-642....

Fallece una mujer nonagenaria al sufrir una caída en una calle de Santiago

Una mujer nonagenaria ha fallecido esta mañana al sufrir una caída en una calle...

Buscan en Nueva Zelanda a un marinero gallego que viajaba a bordo de un palangrero con base en Vigo

Efectivos de búsqueda tratan de localizar a un marinero gallego, un jefe de máquinas...