InicioSUCESOSDetenida en Vigo una mujer acusada de agredir a puñetazos a su...

Detenida en Vigo una mujer acusada de agredir a puñetazos a su hija de 20 años y tratar de echarla de casa

Publicada el


Una mujer, M.M.S. de Vigo y 52 años de edad, fue detenida como presunta autora de un delito de violencia doméstica tras supuestamente agredir a puñetazos a su hija de 20 años y tratar de echarla de casa.

Según informa la Policía Local, los hechos ocurrieron esta madrugada en la calle Pino, donde una joven solicitaba asistencia, asegurando que, sin previa provocación, su madre comenzó a agredirla, propinándole puñetazos en la cara y en la nuca, sujetándole las manos e intentando echarla del domicilio en el que convivían.

Según la supuesta víctima, que presentaba heridas sangrantes en los labios y rojeces en la cara y en las manos, las agresiones eran frecuentes, pero nunca las había denunciado. Por todo ello, fue trasladada a un centro médico.

Por su parte, su madre aseguró que era la propietaria de la casa y que su hija se la quería quitar. Pese a ello, fue detenida.

últimas noticias

Un vehículo en llamas provoca un conato de incendio en A Cañiza (Pontevedra)

Un vehículo en llamas ha provocado durante la tarde de este lunes un pequeño...

DO sostiene que el juzgado declara la «ilicitud y nulidad» de los audios de Jácome difundidos antes de las municipales

Democracia Ourensana ha asegurado este lunes que un juzgado de Ourense ha declarado la...

La ola de calor deja en Galicia temperaturas superiores a los 40 grados este lunes, con 41.8 en Leiro (Ourense)

La ola de calor que comenzó el pasado viernes y que ocasionó que este...

El Ayuntamiento de Lugo modifica horarios de servicios y anuncia una actuación en las escuelas infantiles por el calor

El pleno ordinario de junio del Ayuntamiento de Lugo se abrió este lunes con...

MÁS NOTICIAS

Un vehículo en llamas provoca un conato de incendio en A Cañiza (Pontevedra)

Un vehículo en llamas ha provocado durante la tarde de este lunes un pequeño...

Cuatro personas heridas tras chocar su lancha contra una batea en Boiro (A Coruña)

Cuatro personas han resultado heridas este lunes tras chocar la lancha en la que...

Detenidas cuatro personas en Ribadumia (Pontevedra) por su supuesta implicación en varios atracos

La Policía Nacional de Vigo tiene abierta una investigación relacionadas con varios atracos, en...