InicioSUCESOSJabalíes provocan dos accidentes con heridos leves en las localidades de O...

Jabalíes provocan dos accidentes con heridos leves en las localidades de O Pereiro de Aguiar y Monterrei

Publicada el


La provincia de Ourense ha registrado este miércoles dos accidentes de tráfico a causa de sendos jabalíes en las localidades de O Pereiro de Aguiar y Monterrei. Los conductores sufrieron heridas leves.

Según ha informado el 112 a Europa Press, el primer siniestro tuvo lugar en la mañana de este miércoles en el kilómetro 2,5 de la OU-0506, a su paso por Sabadelle, en O Pereiro de Aguiar.

Fue en este punto donde se produjo una salida de vía de un vehículo que trató de esquivar un jabalí que cruzaba la vía. Fue el propio conductor el que llamó y explicó lo sucedido.

Aunque en un principio trasladó que se encontraba bien, según el 112, finalmente fue atendido por los sanitarios desplazados al punto a causa del golpe.

Poco después de las 15,11 horas se produjo otro accidente en A Salgueira, en Monterrei, a causa de un choque contra un jabalí en la carretera.

El 112 ha informado de que, en este caso, el conductor sufrió un golpe en la cabeza. Hasta el punto se movilizaron efectivos de Urxencias Sanitarias 061 y la Guardia Civil de Tráfico.

últimas noticias

La reserva de los embalses gallegos continúa en caída y se queda en el 47,7%, entre los peores datos del país

La reserva de los embalses gallegos baja a 1.774 hectómetros cúbicos, el 47,7% de...

El Gobierno destina 9,16 millones a Galicia para conservar su patrimonio histórico a través del Programa 2% Cultural

El Gobierno de España, a través del Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana, del...

Pleno.- Rechazada una moción del BNG para reforzar la atención pública a la dependencia en Galicia

El Parlamento gallego ha rechazado una moción del BNG que reclamaba ampliar la red...

La CHMS reitera la necesidad de hacer «uso responsable» del agua ante el escenario de «escasez coyuntural»

La Confederación hidrográfica del Miño-Sil (CHMS) ha reiterado la necesidad de hacer un "uso...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Evacuada en helicóptero una persona tras sufrir quemaduras en el incendio de un garaje en Santiago

Una persona ha sido evacuada a bordo de un helicóptero medicalizado este martes tras...

Sucesos.- El presunto autor del crimen de Abadín, trasladado a Teixeiro tras un intento de fuga de la cárcel de Bonxe

El presunto autor del homicidio de Enrique Bolívar, vecino de Abadín (Lugo), fue trasladado...

Detenido un hombre como presunto autor de tres delitos de robo con fuerza en inmuebles de varios barrios de Ourense

La Policía Nacional de Ourense ha detenido a un hombre como presunto autor de...