InicioSUCESOSUna incidencia en la línea ferroviaria del Eje Atlántico provoca retrasos en...

Una incidencia en la línea ferroviaria del Eje Atlántico provoca retrasos en varios trenes

Publicada el


Una incidencia registrada a primera hora de este miércoles en la línea ferroviaria del Eje Atlántico ha provocado retrasos en varios trenes.

En concreto, según fuentes consultadas por Europa Press, la circulación permaneció interrumpida en la vía 2 entre Ordes y Cerceda, donde estuvo detenido el tren de Media Distancia Vigo-A Coruña de las 06.30 horas.

A esta hora, tal y como han confirmado estas mismas fuentes, ya se ha dado tensión y el tren pudo continuar la marcha, pero llegó a la estación coruñesa con casi hora y media de retraso sobre la hora prevista.

El resto de los servicios se desarrollan con normalidad, aunque con algunos retrasos de entre 10 y 20 minutos debido a esta incidencia de primera hora.

últimas noticias

Sucesos.- Muere un motorista de 48 años tras salirse de la vía y colisionar con una bionda en Riós (Ourense)

Un hombre de 48 años ha muerto este domingo tras salirse de la vía...

Cazadores gallegos cuestionan a la Diputación de Pontevedra ante la Valedora do Pobo por los criterios de ayudas

La Unión de Cazadores y Tecores de Galicia (Unitega) ha presentado una queja formal...

Cidade da Cultura amplía en Semana las visitas guiadas a su arquitectura y a las exposiciones del Gaiás

La Cidade da Cultura ampliará durante la Semana Santa su oferta de visitas comentadas...

La Xunta reivindica la Semana Santa de Castro Caldelas como una «oportunidad para descubrir la Galicia interior»

El director de Turismo de Galicia, Xosé Merelles, ha animado a vivir la Semana...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Muere un motorista de 48 años tras salirse de la vía y colisionar con una bionda en Riós (Ourense)

Un hombre de 48 años ha muerto este domingo tras salirse de la vía...

Dimite el portavoz de Podemos en Ourense tras conocer su suspensión de su militancia, que achaca a «deriva autoritaria»

El portavoz de Podemos en Ourense, Francisco Diéguez, ha anunciado este domingo su dimisión...

Sucesos.- Fallece una octogenaria en Vilanova de Arousa (Pontevedra) al ser atropellada cuando cruzaba una carretera

Una mujer de 88 años falleció este sábado al ser atropellada por un coche...