InicioSUCESOSUna incidencia en la línea ferroviaria del Eje Atlántico provoca retrasos en...

Una incidencia en la línea ferroviaria del Eje Atlántico provoca retrasos en varios trenes

Publicada el


Una incidencia registrada a primera hora de este miércoles en la línea ferroviaria del Eje Atlántico ha provocado retrasos en varios trenes.

En concreto, según fuentes consultadas por Europa Press, la circulación permaneció interrumpida en la vía 2 entre Ordes y Cerceda, donde estuvo detenido el tren de Media Distancia Vigo-A Coruña de las 06.30 horas.

A esta hora, tal y como han confirmado estas mismas fuentes, ya se ha dado tensión y el tren pudo continuar la marcha, pero llegó a la estación coruñesa con casi hora y media de retraso sobre la hora prevista.

El resto de los servicios se desarrollan con normalidad, aunque con algunos retrasos de entre 10 y 20 minutos debido a esta incidencia de primera hora.

últimas noticias

El Ayuntamiento de A Coruña y la Federación de ANPAs abordan la situación en colegios y avanzan en líneas de trabajo

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, y el concejal de Educación, Formación e...

La Xunta estudia vías de colaboración con el Ayuntamiento de Vilanova de Arousa en materia de saneamiento del agua

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, se ha reunido este...

A Gudiña (Ourense) celebra la recuperación de la parada matinal del Alvia a Madrid tras las protestas vecinales

El municipio ourensano de A Gudiña celebra la recuperación de la parada matinal del...

El PSdeG denuncia que Rueda «llega tarde» frente a la guerra de Irán, con el Pladiga y las ayudas al marisqueo

El Partido Socialista de Galicia ha asegurado que el presidente de la Xunta, Alfonso...

MÁS NOTICIAS

Denuncian una agresión con arma blanca a un funcionario de la prisión de Monterroso (Lugo)

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) denunciaron el intento de agresión con...

La Policía Nacional investiga la desaparición de un joven de 18 años en Ourense

La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Policía Nacional investiga la...

Detenido en Vigo un hombre tras realizar múltiples compras con tres tarjetas bancarias robadas esa misma mañana

La Policía Nacional detuvo el pasado 14 de marzo en Vigo a un hombre...