InicioSUCESOSUn paciente agrede con un arma blanca a un enfermero y un...

Un paciente agrede con un arma blanca a un enfermero y un guardia de seguridad en el complejo hospitalario de A Coruña

Publicada el


Un paciente ha agredido con un arma blanca a un enfermero y a un guardia de seguridad en el servicio de Urgencias del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac).

Así lo han ratificado desde el centro hospitalario que han precisado que se produjo a primera hora de esta tarde y que fue por parte de un paciente que había sido trasladado a Urgencias por los servicios del 061.

Cuando estaba siendo tratado, ha herido con un arma blanca a un enfermero y a un guardia de seguridad del centro. Ambos están siendo atendidos de sus lesiones y están fuera de peligro.

Fuentes consultadas por Europa Press han explicado que el enfermero resultó herido en el abdomen y en la cara, pero también han apuntado que no corre peligro.

El agresor sigue en el hospital, según han confirmado desde el centro hospitalario coruñés, siendo custodiado por efectivos policiales.

últimas noticias

Santiago pone nombre a los niños y niñas asesinadas en Gaza: más de 70 personas participan en 10 horas de lectura

Santiago de Compostela se ha sumado este viernes a las ciudades en las que...

Los bomberos liberan a un motorista herido en Vimianzo (A Coruña)

Los Bomberos de Cee tuvieron que liberar a un motorista herido en la AC-552,...

La oposición reprocha falta de estrategia industrial a la Xunta y la conselleira defiende: «Está definida y encaminada»

La oposición ha acusado a la Xunta de carecer de estrategia industrial, mientras que...

El Gobierno lanza una campaña del teléfono del Incibe, el 017, para consultas sobre ciberseguridad

El Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública ha presentado la...

MÁS NOTICIAS

Los bomberos liberan a un motorista herido en Vimianzo (A Coruña)

Los Bomberos de Cee tuvieron que liberar a un motorista herido en la AC-552,...

Detenido un joven por dar patadas y un puñetazo a un transeúnte al que no conocía en A Coruña

La Policía Nacional ha detenido en A Coruña al autor de unas lesiones graves,...

En estado grave el hombre que cayó en la cascada de Augacaída, en Pantón (Lugo)

El hombre que cayó en la cascada de Augacaída, en Pantón (Lugo), sigue en...